jueves, 10 de enero de 2008

DEL AMOR Y OTROS CONTRATIEMPOS CARDÍACOS

Allá por el mes de noviembre del año 2007, quedé finalista en un certamen literario con este relato (espero que os guste):




DEL AMOR Y OTROS CONTRATIEMPOS CARDÍACOS




Estoy enamorada, pero… ¿enamorada de quién? ¿Del repartidor de periódicos que cada día se pasa por mi mesa de la oficina con ese vaivén que me tiene frita?, ¿de mi compañero del cubículo de al lado que se pasa el día haciéndome favores?, ¿de mi jefe por aquello de la erótica del poder?, ¿de mi casero?, que al contrario de casi todos los caseros, el mío es un señor mayor que guarda todo el encanto del bellezón que tuvo que ser en su juventud, ¿de mi amigo gay que me gustaría no fuese tan gay para que de vez en cuando pudiese consolarme?, ¿del conductor del autobús con el que me cruzo cada mañana unos buenos días sin mucho afán, o al igual es el de la tarde con el que, tampoco con muchas ganas, cruzamos un buenas tardes?. No sé, tengo tantas posibilidades que lo único que sé, es que estoy enamorada. Pero claro hay una cosa que no entiendo, desde siempre he cultivado la idea de que durante la etapa del enamoramiento sólo tienes ojos para esa persona, así que si yo estoy enamorada de A, como es posible que me ponga B, me guste C y le tenga cierto cariño a D, ¿seré demasiado promiscua? No creo, nunca he sido de esas que se van con cualquiera, claro que tampoco se me ha dado la oportunidad. Mis amigos, lo más íntimos, a los que puedo contar todo esto que se me pasa por la cabeza acerca del amor y otros contratiempos cardiacos, me dicen que no es que no se me de la oportunidad, es que siempre estoy con el escudo y no lanzo señales suficientemente visibles; que siempre recuerde que los hombres son simples. Con esto entiendo que si yo no lanzo ninguna señal de disponibilidad, ellos no se atreven a acercarse y que además si yo doy muestras de esa señal a cualquier hombre del planeta, éste por arte de birlibirloque será mío, al menos por una noche, porque suele ser lo que los hombres entienden como relación; ya como relación duradera, a acostarnos cada fin de semana, durante un tiempo indeterminado, hasta que uno se enamoré del otro sin encontrar reciprocidad, este punto por alguna razón que no alcanzó a entender, casi siempre le llega primero a la mujer (siempre hablando de relaciones heterosexuales, se entiende), o hasta que te hartas siempre de vez lo mismo y cada vez haces más dispersos los polvos en el tiempo hasta que acaban por no existir. Y un día te encuentras al que fue tu socio bajo las sábanas durante un tiempo y casi es un extraño, os ponéis a conversar del único nexo de unión y llegáis a la conclusión de que ninguno de los dos sabe porque se acabó y como mucho, la mujer, recordará justamente la fecha en la que se produjo aquel último coito; quizá ella, sí, en su subconsciente sabía que aquello no se iba a repetir, se había vuelto monótono y si él no quería compromiso, ella no quería monotonía.
A lo que venía todo esto, es que siento el palpitar aquí en mi pecho con más fuerza de lo habitual, tengo mariposas rondando mi estómago y como dicen los expertos estoy en una época de idiotez permanente, síntomas claros del enamoramiento sin rendición.
Puedo visualizar con claridad meridiana como será el día de mi boda, como es mi vestido blanco, como una paloma de la paz, pero no logró divisar la cara de mi esposo. Sin embargo, allí están todos los invitados, mi madre de negro riguroso, pues a penas hace dos años falleció mi padre y ella es muy tradicional o como ella dice una mujer como han de ser las mujeres.
Estoy tan enamorada, que ese día es uno de lo más felices de mi vida, no digo el más feliz porque puedo sentir y ver a mi primer hijo. Hasta creo tener contracciones.


****




- Hola María.
- Hola Pablo, ¿qué tal?
- Bueno, por aquí las cosas igual que siempre. ¿Qué tal papá y mamá?
- Papá como siempre, hecho un chaval y mamá… mamá también más rejuvenecida cada día. Esta mañana hemos ido a hablar con su médico y su estado actual, tan eufórico, sólo es una fase más de la enfermedad.
- ¿Qué quieres decir?
- Mamá cree que tiene veinte años, que aún no se ha casado con papá, que aún no hemos nacido nosotros. Ahora te vas a reír, aunque no es para reírse, a veces la vemos en el sofá, sudando y jadeando y dice que esta dando a luz a su pequeña María, papá y yo le seguimos la corriente y enseguida nos convertimos en un tocólogo y un comadrón de lo más eficaces, en dos minutos estás en el mundo, en contra de las treinta y siete horas de parto que realmente le hiciste pasar.
- Pero… Pablo, ¿cuánto tiempo durarán los delirios de mamá?
- No se sabe, seguramente su regresión llegue hasta que se acabe comportando como un bebé y después de llegar a este punto pues nadie sabe, los médicos nos piden paciencia.
- No entiendo nada - María, llora desconsoladamente.
- María, tranquila. De momento mamá está bien, es feliz en sus veinte años. Hasta tú y yo volveríamos alguna vez a esos veinte años.
- No digas tonterías, ¿cuántas locuras puede cometer?
- Ninguna, papá siempre la acompaña y ¿sabes lo qué me dice mamá?... Que papá es una amigo gay un poco plasta - se oyen risas a un lado y otro del hilo telefónico.
- Pablo, ¿de verdad, estáis bien?
- Sí, no te preocupes, si las cosas empeoran te avisaré.
- Sí, por favor, dímelo y cogeré el primer avión hacía España.
- Adiós, guapa, ¡Buenos días!
- ¡Buenas noches! Para ti.


****

¡Qué mujer más guapa tengo!, a sus setenta años sigue siendo tan guapa como el mismo día en que la conocí y ahora con esa explosión de vida que parece tener, esas mejillas siempre sonrosadas y esa boca que difumina sonrisas por todos los espejos… Quiero tenerla siempre a mi lado.
Recuerdo lo que tuve que luchar por ella sin que ella se enterase, ni los demás tampoco. A ella, parecían gustarle todos, el compañero del cubículo de al lado, el repartidor de periódicos, su casero y yo sabía que para ellos, aquella ninfa salida como de otra dimensión tampoco les era indiferente.
Poco a poco la fui trayendo a mi terreno, donde ella eficazmente ponía una barrera. Yo era su jefe y ambos teníamos que andar con cuidado, pero fue, cuando ella encontró un nuevo empleo y el resto de compañeros le hicieron una cena despedida, donde por casualidad me invitaron, cuando yo me declaré, desde entonces hasta la fecha nunca nos hemos separado.

****

- ¡Papá, papá!
- Dime querida.
- ¿Mañana me llevarás al cole en el coche nuevo?
- Sí, si tú lo quieres así. - Le dio un beso en la frente y la envió a la cama.

****
- Pablo, hijo, ¿te he despertado?
- No, papá, acabó de hablar con María.
- ¿Y cómo está?
- Bien, aunque la he dejado algo preocupada. Pero tú… ¿para qué llamabas?
- Tu madre tiene ocho años.
- Ha empeorado mucho, ¿no?
- No hijo, ha rejuvenecido mucho. – dijo padre para restar importancia al asunto.
- Mañana llamaré a María y le diré que venga, los acontecimientos se están precipitando.
- Sí, hijo, pero quizá sea para nada. Al igual puede seguir eternamente en los ochos años.
- Papá, eres un gran optimista. Buenas noches.
- Buenas noches, hijo. Hasta mañana.

****

Estoy en la cama escribiendo mi diario y mi papá no viene, me ha enviado a la cama y todavía no ha venido a arroparme, seguro que otra vez se ha olvidado de mí entre tantos papeles como trae de la oficina.
Mi amiga Clementina está mañana me ha invitado a una piruleta pero eso le ha dado derecho a quitarme a Sebastián, mi novio de toda la vida, desde que íbamos al parvulario. Mañana le pegaré un chicle en el pelo, para que aprenda.


****

- María, soy Pablo
- ¿Qué pasa Pablo?
- Mamá tiene ocho años.
- ¡¡¡¿Qué?!!!, si ayer mismo tenía veinte.
- Sí, va perdiendo edad más rápido de lo que imaginábamos.
- Cojo el primer vuelo y os veo lo antes posible.
- Un beso.
- Un beso, gracias por llamar. Besos a papá.

****

Cuando María llega en el aeropuerto la espera su hermano, se abrazan, hace más de dos años que no se veían las caras.
Meten la maleta en el coche y mantienen una conversación amena fuera del tema que realmente les ocupa.
Cuando entran por la puerta de casa, María se acerca a su padre y lo abraza, le extraña que el abrazo de su padre sea tan frío, él siempre ha sido muy efusivo con sus sentimientos, de pequeña incluso la agobiaba que la besará tanto.

Suben las escaleras del primer piso y allí sobre la cama María observa a su madre, está enroscada en su camisón, balbucea, lloriquea. María se acerca la coge de cintura para arriba y acerca la cabeza de su madre a su pecho. – Ea, ea, mi niña – la madre se tranquiliza y con el vaivén que su hija le está regalando y la nana que le tararea entre lágrimas, la mujer se queda dormida, dormida para siempre.

****

- Pablo, ¿esta noche nos iremos de marcha? – Pablo llora por la muerte de su madre pero contesta a su padre.
- Sí, papá, esta noche nos iremos de marcha. Y cuando seas un niño, te ayudaré a hacer los deberes. Y cuando seas un bebé, María te cogerá entre sus brazos y te cantará una nana.

86 comentarios:

Putas y Princesas dijo...

me encanta!!!! no solo las ideas que explotas en estos textos, sino que la redaccion es amena e impecable. te doy mi premio de haberlo leido todo, que me cuesta mucho leer un relato hasta el final. besos guapas

Fini Calviño dijo...

plas, plas, plas, plas

Nerim dijo...

Excelente relato, no me extraña que quedaras finalista. Además trata de un tema que nos preocupa a todos, el de llegar a una edad en que es inevitable la regresión a nuestros orígenes. Al respecto solo me queda desear que si algún día tengo que pasar por ello, mis hijos acudan a mi con el mismo sentido común, me arropen y me canten una nana para cerrar los ojos de una manera dulce y tranquila.
Muchas Felicidades por el relato, por el premio, pero yo te felicito más por tu sentido de la vida y de la muerte,tendría que ser así para todos, sin miedo, sin dolores, sin remordimientos, sin necesidad de pedir perdón a nadie ni sentir la necesidad de ser perdonado por nada.
Un abrazo

Al dijo...

Triste y tierno, precioso a fín de cuentas. Como tiene que ser el ciclo de la vida, preciosa en si.
Besos y felicitaciones...

Unknown dijo...

Preciosa esa narración, querida.. Me ha emocionado leerla. Un beso,
V.

Murmullo cucarachas dijo...

JOder...

Nos da por pensar por culpa vuestra, y a sabiendas de que el medico nos lo tiene prohibido....

Y aquellos que no tuvieron la dicha de tener hijos... ¿quien los acunara?.

Y en otro orden de temas.... que entrasteis a felicitar el 2008 por casa pero no dejasteis clara la respuesta, y vuestro punto de vista siempre es certero....
¿hacia que lado os lavais el coño o la polla en el bide?


y besos y versos!!!!!!!!

Belén dijo...

No puedo decir nada, solo que me ha emocionado... malditas hormonas!

Besos

Ligia dijo...

Precioso el relato, y refleja la realidad de muchas personas mayores. Siento que no hayas ganado, pero ser finalista para mí ya es mucho. Gracias por tu visita y un abrazo

Rodavlas dijo...

Que post tan largo... pero está tela de bien.. me gusta..

Saludos¡¡

José Antonio dijo...

Bueno, ya sabes exactamente lo que opiné yo de esta obra maestra, ¿no?
Besos y reverencias mil

BK dijo...

Gracias por pasarte mi blog. Precioso relato....

Bloggesa dijo...

Muy, muy, muy bonito y muy tierno. De verdad, es precioso.

Javier dijo...

De las pocas cosas que puedo leer hasta el final...

vafalungo dijo...

Cada día más y más inundados de quienes fuimos hasta regresar al origen. Y nos lo cuentas con ternura y agilidad. Juegas con el tiempo y las palabras al igual que un equilibrista hace milagros con la gravedad. Me quito el sombrero.
Un abrazo

Unknown dijo...

Gracias por tu comentario! sabes que escribes muy bien? o eso, o soy tan idiota que no se reconocer textos! en fin, que me gusta tu blog, y seguramente a una amiga mia tambien: te sugiero que algun dia eches un vistazo a listadepromesasaolvidar.blogspot.com. O quizá ya lo has hecho y por eso me encontraste a mi, que mas da...

exclusivaa dijo...

la verdad q impresionante, nunca leo hasta al final nada q tenga mas de dos parrafos, pero esta vez no me di cuenta. te felicito por el blog esta muy bueno. Ahora me paso siempre.

Koko dijo...

Vaya!!!...impresonante...

Juan dijo...

A veces voy vagando de blog en blog y solo me interrumpen mis propios bostezos. Aparece un mágico día un blog de aquellos que te hipnotizan y te retienen.Tú lo has conseguido.Clara,sencilla y profunda. Me gusta. Joan
www.joankandam.blogspot.com

Miguelo dijo...

que bueno. cuando lo vi me dio pereza leerlo por que era muy largo. pero es ameno.

besoss

Sibyla dijo...

Nosotras, gracias por dejar tu huella en mi blog, he podido descubrir ese son de unos tacones especiales.
No me extraña que quedaras finalista,
la narración es muy buena, y el contenido más!
Finalizo con las palabras de Fini:
Plas, plas plas!

Un abrazo.

Max dijo...

Un relato muy emocionante. Me encantó
-
Felicidades.

interpreta-sones dijo...

genial!! me ha gustado mucho. los cambios de personaje, los saltos temporales, todo preciso, definitivo. una gran historia.
(no me extraña lo del premio)

MeNamore dijo...

Enhorabuena. Me ha encantado el relato, muy real, tierno y triste a la vez. Me gusta como escribes.

Gracias por tu comentario. Saludos.

Anónimo dijo...

Tú hablas del amor y otros contratiempos y yo estoy al borde de un ataque al corazón... ¡Qué puta vida no?

Si estás postulando para un premio, te lo mereces, gran texto, como pocos que he leído.

Mis felicitaciones y gracias por tus palabras.

Un abrazo.

Tempus fugit dijo...

Tendría su encanto... ¿verdad?
¿sólo finalista?


besos

Anónimo dijo...

que buen argumento!!!! es importante que un relato enganche desde el principio y la verdad que desde el título hasta el final es muy bueno, genial! gracias por vuestra visita. abrazos

Mis sueños dijo...

Precioso, emociona. besos.

PerSe dijo...

re lindo, de verdad, impecable... ahhh felicitacione por los premios!

Symp dijo...

Hola chica.
Creo que voy a escribirte un comentario algo discordante con el resto.

Creo que la idea es muy buena, y el final aunque algo previsible sigue siendo bueno.

He echado en falta algunos signos de puntuación, y no sé, tal vez sea mi lerda mente, pero no es capaz de hilar el primer texto con el resto, tanto que pensé en que eran dos distintos... y parece que no es así.

Pero no creo que haya perdido el tiempo dedicándolo a su lectura. Me ha aportado algo.

Siento darte una opinión no pedida, y menos si no gasto tacones.

Ah, no es cierto, desde hace bastante tiempo, que el rol del hombre sea el de follador de fin de semana hasta que la chica se enamora... Creo que con la liberación de la mujer llego la igualdad en la estupidez, falta de conocimiento y amor propios, y mecanismos de evitación ante nuestras verdades obscenamente evidentes.

Unknown dijo...

Tan bueno como excesivamente largo.
Gracián?

LeCaprice dijo...

Me ha encantadooooooooooo!!!es de esos relatos que te dan que pensar, excelente...enhorabuena...un abrazo

Juan dijo...

Puede que incluso llegue a decir algo agradable... pero no sé. Dame algo más.

Anónimo dijo...

Respondiendo a tu comentario, muchas gracias.

Comentando tu entrada, increíble de veras.

Un abrazo =)

Nany dijo...

Sentí un no se que! al terminar el relato, que mi única reacción fue quedarme un rato mirando la pantalla del ordenador sin saber que pensar y pensando mil cosas a la vez… dulce, cariñosa, atrevida, y triste pero muy certera. Muy buen relato. Felicidades

Unknown dijo...

Me ha gustado tu relato. Lástima que no ganaras, me gusta el enfoque que le has dado al tema.

Gracias por la visita.
Besos. Angie.

Javier Prado dijo...

Me encantó el relato, limpio, ritmico buena tecnica.
Saludos.
Javier

Anónimo dijo...

simplemente excelente!!
enhorabuena y sigue escribiendo cosas así :)
*Freeda*

Waiting for Godot dijo...

Me gusta mucho. Besos.

Unknown dijo...

y que te dieron por ser finalista??? por que no ganaste?? leiste el del ganador y te gusto??

EsSa dijo...

Precioso! Transmites, que es fundamental. Me ha encantado.

Yo sólo tengo escrito uno entero, y algún empiece de otro... Pero no los logro terminar.

Un beso.

Javi dijo...

Increible, que gran historia, me ha gustado muy muy mucho, muchísimo.
Mil gracias por descubrirme tu blog, me parece que voy a volver a menudo por aquí.
Saludos

Recomenzar dijo...

Muy interesante tu blog y las imagenes Geniales

Recomenzar dijo...

Muy interesante tu blog y las imagenes Geniales

Lucía dijo...

Precioso, realmente precioso.

No me extraña que ganaras!!

PARANOICO ILUSIONISTA dijo...

Me gustó tu visita, gracias.
Un texto fascinante, genial, me ha encantado. Gracias por difundirlo y compartirlo.
Un saludo

Muriel dijo...

Joder!!! Pero si estoy llorando!! No siento pena, no acierto a entenderlo, pero estoy, curiosamente, con la sonrisa de oreja a oreja mientras las lágrimás hacen que el rimel me llegue a los pies. Sólo finalista?? Te merecias un premio. Beso desconsolado. :)

PIER dijo...

me he quedada encantada.. que bello relato que hermosas lineas y que bien descritas..
como si no no podrias ganar ese concurso, como dicen en mi pais.. te las comido nena..

mira que no me he saltado nada.. me he enganchado como una boba ya casi no queria que se terminase..

me encanta cuando leo un post que me llena y que me impulsa a volver siempre..

un abrazote..

María Marta Bruno dijo...

Muchísimo más que interesante. Bellísimo relato. Gracias por tu visita, que me mostró el camino a este relato maravilloso. Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola!
Gracias por visitarme. No solo hablo de política eh? Son muy chulos tus relatos literarios. por cierto, y por mucho que digan que se puede conseguir con cualquier "sustancia" .... como estar enamorado/a , no hay nada en este mundo.
Un besote, que tengas un buen dia.
(c) La Perra de Kenia

Anónimo dijo...

Ánimo con tu creatividad y a darle a las teclas.

Necio Hutopo dijo...

Qué hace uno en estos casos... Me paro, me quito el sombrero (lo malo es que no uso) y aplaudo a rabiar...

Anónimo dijo...

Lo que me extraña es que no te dieran el primer premio.
Enhorabuena, me has emocionado, leyendo tu relato, con tus palabras, has acariciado una fibra muy dentro de mí

Reina Letizia dijo...

Se puede una enamorar de tantas cosas, ¿verdad? Yo la última vez me enamoré de un Príncipe.

Besos de Princesa

Anónimo dijo...

Muy original y muy emotiva. Además no se hace pesada y es fácil de leer.

Sigue así

Un saludo!

Sombras en el corazón dijo...

Es original, ágil la lectura y con su misterio, que dan ganas de seguir leyendo hasta el final.
Felicidades, está muy bien

Un abrazo

ARACA CORAZÓN dijo...

te felicito che.

Muy bueno, me encantó.

Clap Clap Clap

Un beso!

Yamil dijo...

Es triste, pero sientes como ternura o algo por el estilo... Me ha encantado ^_^

Anónimo dijo...

Un nuevo texto y una nueva oportunidad de saludaros.
Besitos guapas!!

Paços de Audiência dijo...

Interesante el texto. Alguna falta de puntuación, seguro que por eso no ganaste...

Me has dejado pensando y te aseguro que pocos tienen ese honor, jejeje.

Anónimo dijo...

Muy bueno, has cambiado la cabecera, me ha gustado también.
bessos

montse dijo...

Bonita historia, bien merecido lo de ser finalista.
Besos.

Frido Spinoza dijo...

No se llama tristeza; sino retorno.
Muy padre!

Saludos

CRISSOLO dijo...

hola, q lindo tu relato y el título indicado para él. pasaré cada vez que tengas algo, tmbien me gusta esa cosa de los tacones,me imagino unos tacones aguja altos como la extencíon de tu cuerpo

El antifaz dijo...

Para escribir eso hay que ver antes las paredes del corazón por dentro. Y no sólo las tuyas; también las mías.
Besos.

el nombre... dijo...

Como para no quedar finalista!!!!

Excelente manera de transmitir con letras, enhebrar las palabras justas, comunicar momentos, sensaciones....

¿publicaste?????

Deberías!

Ya desde el título quedé enamorada, y no pude pararrrrrrrrrrrrr!!!!

Mil besos

Mar Kiddo dijo...

Me ha encantado a la vez que me ha emocionado,.... Sin duda alguna suenan fuerte mis tacones,...
.....pampampampampampampam....
Un BesoTE!

marisa dijo...

Jelou wapa!! genial el texto..¿finalista?? ganadora total

Anónimo dijo...

Es precioso...hasta curioso.
Un beso

Víctor dijo...

Me he enamorado de lo que leí, debes estar llena de loas, pero valen las mias desde tan lejos, gracias por pasar por mi rincón con besos y abrazos.

Erotismo dijo...

oleeeee.... FELICIDADES

Chicho dijo...

me encantan los relatos y este está genial...a mi me publicaron hace poco uno ...y me hizo mucha ilsuión....

Nube Viajera dijo...

pase a saludar!!!!

que este año este lleno de cosas lindas en tu espacio y en tu vida.

lindo y tierno relato

besos

Unknown dijo...

Hacía tiempo que no pasaba por aquí pero veo que nada ha cambiado... Me sigues cautivando con ese don que tienes para escribir. Una vez más, enhorabuena.

Un besazo

Yamil dijo...

Sigo sin entender porque no ganaste...

Anónimo dijo...

Y yo soy una de las afortunadas que lo tiene dedicado por ti, (eso implica ser doblemente afortunada, por conocerte). Llevo leyéndote desde entonces y aunque nunca suelo comentar nada en ningún blog, he aquí el momento justo de hacerlo.
Estás en mi lista de personas interesantes que conocí en 2007 y por desgracia no fue muy larga. Te mereces lo mejor.
Sobre el relato, ¿qué se puede decir? Dada la subjetividad de la lectura, que me encanta.
¡Feliz 2008!

Sory dijo...

Qué duro es vivir eso tan de cerca...
Un texto precioso!

Besito de domingo ! :*

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

La vida..una oda a la vida..a la niñez...somos niños...crecemos...nos hacemos mayores...y regresamos de nuevo al niño que fuimos...¿será eso la eternidad? Un saludo

Luna Carmesi dijo...

Cuantas horas tendria mi dia ideal para disfrutar de blogs como este.
¿36? Los Reyes no me concedieron el deseo!

Besos

Blackrose dijo...

Increíble. Y lo demás es silencio.

Jo Mateixa dijo...

Hola!!!!, no se si ho has vist però t'he passat un meme :-)

Petons guapa!!!!

Anónimo dijo...

De tan enamorada de la vida, vuelve a repetirla.

Genial

Besos

Anónimo dijo...

Felicidades por el premio! Me ha encantado, un relato precioso, ameno, dulce y un poco triste...
Un beso

♋ Mariposa dijo...

Hola...son hermosos tus relatos, se puede sentir tu voz al leerlos y el misterio de redescubrir las palabras....te mando muchos besos!!!

thai dijo...

paseando entre blogs llegué a tuyo, me he emocinado con tu escrito, es precioso, gracias por compartirlo con nosotros.
Con tu permiso seguiré visitándote.

mas de mi que de... lirio dijo...

Es probable que lo que diga ya haya sido dicho mil veces… 84 son muchos comentarios y tratar de ser original puede ser toda una odisea jajaja pero me has emocionado y eso es lo que te cuento.
He pasado por una etapa para dentro, muy pero muy silenciosa… hoy vuelvo a "mi ruta de lo que me gusta leer" en una tentativa de ponerme al día y no pude mas que detenerme aquí para decirte que me encanta como escribes.
Miles de besos desde mi alma

mcrate dijo...

replica bags in dubai blog here p2o72m6r85 replica bags vancouver replica evening bags webpage f0r11l5u12 replica bags ebay browse around here h1g06g9s32 best replica bags replica bags sydney v9y19c3a12