miércoles, 24 de octubre de 2007

SE ME LLEVAN LOS DEMONIOS


Se me llevan los demonios, y éstos me llevan más aprisa que Renfe.



Lunes: "Por la llegada de la alta velocidad, está vía queda cerrada. Rogamos disculpen las molestias."


Martes: "Por avería de un tren en tal estación, se están sufriendo retrasos que superan los 25 minutos. Rogamos disculpen las molestias"


Miércoles: "Por causas meteorológicas adversas, se están sufriendo retrasos. Rogamos disculpen las molestias"


Jueves: "Por causas ajenas a este servicio, se están sufriendo retrasos. Rogamos disculpen las molestias"


Viernes: "Porque el conductor se ha quedado dormido, se están sufriendo retrasos. Rogamos disculpen las molestias"


Sábado: "Hoy, seguro, no tienen tanta prisa, así que iremos más despacio. Rogamos disculpen las molestias"


Domingo: "Señores pasajeros, hoy es el día del señor, no se preocupen por los retrasos. Rogamos disculpen las molestias"



No quiero que me regalen un billete por llegar tarde, tengo un bono que he de gastar en un plazo máximo de un mes. Además, ¿a mi jefe quien le paga los minutos/horas que yo me retraso?, pues yo, que seguramente me tengo que quedar hasta más tarde por, como dirían ellos, "causas ajenas a este servicio".

Da igual lo que pase, da igual si es lunes o domingo, la cuestión es que no hay día que den un servicio óptimo. Y tengo la impresión de que nos cobran por pedirnos disculpas.

59 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de Barcelona y los trenes... no tiene nombre...

Nosotras mismas dijo...

Izel, no puedo entrar en tu perfil. Pero tienes un premio por ser el primero en comentar "SE ME LLEVAN LOS DEMONIOS"

Gracias y enhorabuena.

Besos

Anónimo dijo...

No es raro que los demonios vayan más rápido que Renfe... si hasta un caracol reumático va más deprisa que los trenes hoy en día...

Salud y paciencia! Besos

Anónimo dijo...

Nosotros estuvimos penando casi 3 años para las puñeteras obras de la M30, metro y otras cosas que había que inaugurar urgentemetne antes de las elecciones, no fuera que la ESPE volviera a estar en empate técnico y tuviera que comprar a un nuevo Tamayazo.

Por suerte todo terminó.

Pero la Espe sigue, así que nada es perfecto.

Isabel Burriel dijo...

Pues sí que estáis jodidos por aquellos lares, eh?
Paciencia

Mangamoncio dijo...

Eso sí, al cascarte una multa por no llevar billete, al revisor no le tiemblan las piernas ni se le ablanda el corazón...

rosa dijo...

En otras ciudades españolas passa esto? o solo ocurre aquí?

vaya, vaya señores que fastidio. a joderse tocan ah y a callar!!!!!

Jinekoloko dijo...

eeyy gracias por tu comentario..
pero te atreverías a contar alguna experiencia o fantasía referetnte a este tema ???

usas el messenger ??

jinekoloko@hotmail.com

Cecilia - Titi dijo...

Eso pasa en TODO el mundo "Disculpen las molestias" ¡¡¡osea!!! jajajajaja.
Gracias por tu visita, nos leemos,
Titi (de Chile)

José Antonio dijo...

Qué triste cuando te dan por culo y encima tienes que sonreir porque te "regalan" un billete.
No hay nada que soporte menos en esta vida que no sea que me roben mi tiempo. Yo no sé a cuánto cobrará el tiempo cualquier persona de la Renfe, pero mis horas son mucho más caras que las de ellos.
Te acompaño en el sentimiento.
Besos

Carlota dijo...

Apenas cojo el tren, pero aquí, en mi ciudad (norte España) funciona muy bien, al menos la línea que uso...jeje, cuando la uso. Pero entiendo que tiene que ser la leche, y cuando encima vas con prisa a trabajar. Qué desesperación! Un abrazo.

Unknown dijo...

pero esto ya pasaba bastante el año pasado ¿no? desde que están con las obras del ave bellvitge es una sorpresa diaria....
paciencia y autobuses....besos para la espera

Naimad dijo...

Otra muestra de las pocas diferencias y las grandes similitudes entre España y Argentina.
Besos

Belén dijo...

Rompe un vagón, di que estás nerviosa, y disculpen las molestias...

besos!

Anónimo dijo...

Nada, nada, dile a tu jefe que es por causas ajenas a ti y que disculpe las molestias, jajajaja

BoatoLuxo dijo...

Dios mio, que rabia más grande cuando las cosas no funcionan... hay cosas que de verdad son una burla.

ánimo y saludos.

venus dijo...

ASI ES EL TRANSPORTE EN LAS CIUDADES..Y ASI SIEMPRE SERA..NO COBRARAN POR LAS DISCULPAS Y LAS MOLESTIAS QUE NOS CAUSARAN


UN BESO

K-tron dijo...

jajajajaja

Al parecer este mal es de todos los paises.
No hay mucha diferencia con el sistema de trenes de acá, incluso allá por lo menos funciona.

Sobre el transporte público de pasajeros, ni hablar.

Saludos!

viviana dijo...

lo peor es que hacen las cosas para beneficio propio ( todos los politicos, de todos los partidos )les dan igual los ciudadanos, solo se acuerdan de nosotros a la hora de votar, y luego ni por ahi te pudras...
Paciencia y mucha suerte....

Mar y ella dijo...

aqui en mi ciuidad estamo en laas mismas y como es una ciudad pequeña,las alternativas de tomar otras vias...es casi imposible los letreritos.."disculpen las molestias estamos trabajando para usted""....casi lo debo romar como un regalo??...trabajando??...de adonde no ves a un sólo cristiano moviendo nada......y asi pasan los dias....trabajan para uno....jejej..y a nadie vez..
Gracias por tu vista.
Mariella.

Anónimo dijo...

¿Y se supone que el AVE va a mejorar las comunicaciones? ¡¿Cúando?!, ¿cúando se caiga la Sagrada Familia? ¿cúando cedan las vías porque el terreno no era el apropiado? ¿cúando descarrile porque las señales no están bien puestas? ¿cúando no alcance nunca la velocidad prometida porque los tramos no lo permiten? ¿cúando el billete sea tan caro que seguiremos moviéndonos en autocar? ¿cúando las obras acaben con todas las infraestructuras de transporte?

thesil dijo...

Y luego dicen que contaminamos con tanto coche y que utilicemos más el transporte público...en fin.
Saludos

Mariano de Toledo dijo...

Es solo la vorágine del tiempo y la vida que nos lleva a estas circunstancias, mundialmente ya se respira una energía un tanto extraña y personalmente a veces siento que el demonio se agita a mi lado sin secar, abraza mis pulmones como queriéndome ahogar.

Besos…

Paco Becerro dijo...

A nosotros nos pasó lo mismo que lo que comenta "el sr. simancas" y es que acaba uno de obras y desastres hasta....

Mucha suerte, paciencia, y recuerda, todo esto pasará...

Lágrimas de Mar dijo...

me ha gustado eso de se me llevan los demonios más rápido que renfe jaja, tienes razón

besos

lágrimas de mar

Unknown dijo...

En madrid y despues de los artículos y boletines que he leído de prensa que no se publican según UGT... doy fé de que no están diciendo algo clave en Madrid con los trenes de Renfe, que tienen una huelga encubierta. No se si sabéis que si se declara algo adverso en vez de huelga en caso de retraso no se paga importe ni indemnización o compensación...
Yo creo y estoy casi segura que puede ser una huelga encubierta

Anónimo dijo...

La verdad es que quienes vivis en Barna teneis que estar un poco hartos, como bien dices...
Un saludo, me gustó tanto tacón junto.

blackeagle-italiano dijo...

Gracias por la visita a mi blog, veo que esta muy interesante el suyo, felicidades!!

Fini Calviño dijo...

Pues si que RENFE se está luciendo esta temporada, ay...

Anónimo dijo...

Cambia el país, pero los problemas son los mismos; Aquí la gente cansada de los abusos y no ser escuchada, varias veces han incendiado trenes y estación.
Un fuerte abrazo...

david santos dijo...

Envía un Mail para la embajada del Brasil en tu País y habla de la injusticia que los tribunales do Brasil están cometiendo con esta niña.
Gracias.
Viva la solidaridad entre los humanos.

Agata dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Agata dijo...

Vaya,me equivoqué en una dirección que te envié.
Te contaba que siento lo que pasa en vuestra ciudad.Que sería buena idea que os dieran vacaciones gratis(extras,las del verano siguen)y os viniérais al sur,a Andalucía.Te dejo un mensaje que cantan unos paisanos míos:
http://www.youtube.com/watch?v=99IzXAQlwz4
(Espero que esté bien dada,si bailas cuando la veas es que está bien,disfruta)

Anónimo dijo...

Es fácil que te lleven los demonios màs rápido que Renfe porque con esa PACHORRA de Renfe ahí en Barcelona, a este paso contratais entre tod@s los viajer@s a la mula Francis que seguro os cuenta chistes en el camino =)
Besos y os espero en mi blog.

JP dijo...

Lo vengo viendo varios días en la televisión y la verdad que paciencia la gente .Que incomodidad .
Dicen que quedan pocos días asi.
Un saludo

by Alex dijo...

Cuando leo noticias como esta del metro de Barcelona, o los kilometros de atascos en Madrid....Me doy cuenta de la suerte que tengo, por vivir en una ciudad como Oviedo....tan pequeña, tan manejable...es un placer.
De todos modos, estos dias se está quedando pequeña, para tanta gente que viene a la entrega de los Premios Principe de Asturias.jejeje

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

dificil solución: o madrugas ¿más? o ya sabes ajo y agua...y somos un pasi del primer mundo JA

Paciencia...paciencia....
un abrazo solidario

Él dijo...

No pude leer antes tu post. Ruego disculpes mi retraso.

-Ja, ja.



Mala broma, no?


Saludos

Doña Paranoica dijo...

Luego abogan por eso de "Deja el coche en casa y ven en transporte público", según ellos "El metro de Madrid vuela"..... jaaaaaaaaa que me río yo. Comprobado con reloj en mano:

Recorrido casa-trabajo

- Coche: 30 minutos
- Transporte público (sin retrasos porque entonces ya se alarga hasta la infinidad): 1 h 43 min

Así que dejo el coche todas las mañanas en la puerta, de la oficina claro, je

Enzo Antonio dijo...

Nosotros tenemos nuestro propio demonio, se llama Transantiago, el nuevo servicio de locomoción colectiva de la gran capital, igualito a Renfe.
Saludos.

Unknown dijo...

Puedo entenderte, aunque no vivo alli, pertenezco a la peor linea de todo madrid de renfe, la linea 3, trenes cada media hora y si eso... en fin... mucho animo y paciencia.
Un saludo.

cheguevara dijo...

ciao+
gracias por tu visita**
acá con los mismos kilombos,así que...marche un mojito y que todo se vaya al carajo****
abracio
CHE

Mar dijo...

Cobrar por pedir disculpas! Es verdad!!!

Gracias por tu paso por mi blog. Aquí andaré.

thoti dijo...

. ¿demasiadas molestias no?.. ¿y el que no quiere o no le parece bien disculpar las molestias que hace?.. ¿se tiene que fastidiar de todos modos?.. me parece a mi que regalamos los votos muy a la ligera..

Necio Hutopo dijo...

Al menos les piden disculpas... Acá el servicio es igual y ni siquiera nos hablan

Pasitos de bebe dijo...

No sé que está pasando pero lo teneis un poquito jodidito últimamnete, con lo que yo defiendo lo bien que se hacen las cosas por ahí...en fin...patientia y bons alimnets!!
Pa amb tumaca!!! :) Un beste

nomesploraria dijo...

En verdad os digo, venid en tren. Pasará antes un camello por el hueco de una aguja que un pasajero a trabajar.

Mul dijo...

La verdad es que en barcelona estais un poco con el gafe ultimamente...

Y luego intetnan fomentar el transporte público!! Anda que....

Unknown dijo...

virgen santa! lo de bcn? pero si en madrid no nos quedamos cortos, la linea6, linea que va a Cdad Universitaria, tiene la mania de pararse, e ir tremendamente llena, que pasa, pues que es una de las lineas que mas pasajeros transporta, y eso que significa, que voy chupando sobacos y oliendo a pescailla hasta la facultad.
pd; si a alguien le ha entrado una arcada imaginense a mi a las 8.00am lo que me entra, pues unas ganas de matar...

bss y suerte hoy

blumun dijo...

Menuda cruz con el transporte en Barcelona. El cielo tienen ganado todos los usuarios.
Saludos y paciencia ;)

AdR dijo...

Metro de Madrid... vuela! (como los burros)

El tren de Barcelona no sé lo que querrán que haga... pero espero que se solucione pronto

didac dijo...

me ire pasando.... me gusta lo ke contais ..xao

Nosotras mismas dijo...

Gracias a tod@s por taconear.

Besos

PoYo ت dijo...

Yo naci sin haber conocido un tren.... aqui en mexico o al menos en mi ciudad han sido cancelados por X motivo..... los unicos vagones que nos quedan ahora nos sirven de museos... y hace tiempo conoci un vagon que sirve de taqueria (lugar del taco) jajajaja
saludos !
PoYo

maite dijo...

aparecen fisuras por todas partes, dime pesimista pero tiene una pinta horrorosa

Tawaki dijo...

Vaya tela la que se ha montado. Sólo espero que se solucione de una vez y que perdáis demasiado tiempo.

Unknown dijo...

Absolutamente lamentable, amiga. No pueden hacerlo peor. besos,
V.

Anónimo dijo...

Yo creo que estamos igual en todas partes con esto de los trenes. Encima tienes que salir mucho antes para llegar a tiempo con un poco de suerte y a veces ni eso!

eSadElBlOg dijo...

creo que la única solución sería que las empresas facturasen la parte de al nómina de los retrasos a RENfe. A las empresas SI las escucharian.
pero yo he prometido no hablar más de Renfe...