martes, 31 de julio de 2007

MÁS BLANCO NO SE PUEDE

¡¡Aissshhh quiero irme a dormir!! y despertarme y no tener problemas y vivir en una casa de estas que anuncian productos de limpieza, que siempre son grandes... pero si hay más que limpiar!!! en fin...
Son enormes pero siempre hay alguien que viene y la limpia, si no es la hermana de la lejía Estrella, es Mr. Propper, y si no el mayordomo de Tenn o el pato ese con casco (PATO WC) y con la colada tres cuartos de lo mismo, o te viene la chica del futuro, o el señor de la microfibra que se introduce dentro del tejido, o te hacen la colada en plena calle para demostrarle a todo el mundo lo blanco que queda y lo guarras que eres tú.
Y te entra ese complejo de guarra y de mala persona, porque mientras tienes todo limpio puedes ser arquitecta, estar buenísima y encima ser simpática... AMOS HOMBRE!!!

35 comentarios:

José Antonio dijo...

jejejeje ... muy bueno y con bastante acierto por tu parte. ¿Sabes que yo tengo una camiseta blanca que por más productos de limpieza que he usado no he sido capaz de hacer que vuelva a ser blanca? Y he confiado "en el poder del rosa", "en el del Blanco Nuclear" y hasta en "Doña Lejía" pero nada ... sigue sin ser como cuando la compré. Y encima de marca que me costó una pasta ...
Besos encanto

Mario Luque dijo...

Jajaja... ¿Ser una arquitecta limpia, sexy y simpática? ¿Eso existe? Jijijij, ¡yo quiero una! B-SOS

galadriel_m dijo...

jajajajjaja...
buena descripción de los que espera la sociedad de una mujer pero somos mujeres reales con nuestros amores y desamores...incluso con el sueño de tener esa bella casa del comercial.
Mis saludos y gracias por la visita a mi blog.

Peggy dijo...

Es que nos piden ser supermujeres ...maldito mundo:)

El Analista dijo...

Productos de limpieza? que es eso?, s supieran con queme arreglo yo,ademas hace años que no plancho nada, bue, beneficios de vivir solo. ¿beneficios?

Unknown dijo...

A mí todo el mundo este de productos de limpieza me tiene un poco desconcertado.

El otro día compramos unas pastillas (azules muy monas ellas) para echarlas en la cisterna del wc y que, aparte de colorearte el agua de azul (muy mona el agua también), se supone que es buena para la cal y todas esas historias. Pues resulta que en la caja pone que cada pastilla en cuestión dura aproximadamente unas 200 descargas y resulta que (y aquí viene mi desconcierto), en cosa de una semana no quedaba rastro ya del color azul en el agua, y yo calculo que habré tirado de la cisterna unas 3 veces de media por día (3x7=21), si a eso le añadimos que ese baño sólo lo utilizamos dos personas, he descubierto que mi compañero de piso ha tirado de la cadena unas 180 veces... y el muy canalla no quiere confesarlo, por más que lo interrogo e intento que me diga la verdad.

Claro, él dice que no puede ser, que lo del libro de instrucciones de las pastillas está mal, pero ¿cómo no creer lo que nos dicen los productos de limpieza? ¿acaso desconfiarías del PATO WC, tan mono él con su casco? Pues eso.

Un saludo con oxígeno activo.

мaЯîa dijo...

Jajaja. Estoy muy de acuerdo contigo. Esta sociedad nos "maltrata indirectamente" con ese tipo de anuncios, que hacen que te sientas eso que tu has dicho: UNA GUARRA.

Alucard dijo...

Que simpático leer esto. Sin duda la publicidad hoy en día es como truco de magia. Metemos la prenda sucia, la desaparecemos entre la espuma y sale blanca (lo que no se ve es el cambio de playeras debido a la espuma). Para que mortificarse cuando simplemente se lava la ropa que desaparezca el mal olor y la suciedad y a trabajar como una excelente mujer y arquitecta.

FDG - El Señor de Monte Grande dijo...

Jajaja, ser limpio, me vuelvo loco con los encarges de la sra que viene una vez por semana a casa a limpiar, esta industria tiena mas especialidades que la ingenieria.
Ah y supermujeres para que, bien normalitas y naturales.

Un beso desde MG

Belén dijo...

Y cuidadin nenas.... que como venga el borde del mayordono de tenn (lo odiaba) a pasar el algodon, guarra y puesta en evidencia! jajajaja

Besos

Eric dijo...

jajajaja qué bueno!!! pues es verdad. El otro día mi mujer me dice en el súper, acércate mientras y coje suavizante. JODERRRR pero si había más variedad de suavizantes que de yogures!!! Marsella, lavanda, azul, de talco, de colonia, floral, avena, plancha fácil, silvestre, aloe vera, rosas, fijador del color, no se qué, no se cuanto, bla bla bla, bla bla, infinito... TOTAL que pillé uno de color azul mismo, que me sonaba de verlo porque la gente ya me miraba raro como diciendo... tanto rato para un suavizante.... Cuando llego a la caja al cabo de 2 horas, me dice: atontaooo que te he dicho suavizante no detergenteeee!!! me arrancó el bote de las manos y me quedé allí con cara de capullo.

No hay derecho. jajajaj
Saludos!!!!

Cal y Arena dijo...

Todo blanco, todo limpio y con un mayor domo...sería genial!!

Muchos saludos y gracias por visitarme...nos vemos lueego :)

Matta dijo...

Gracias por tu visita...un abrazo desde Chile....

Unknown dijo...

Pero que dices?Yo creo en todo eso!Es posible ser arquitecta y super limpisima de la muerte....Jajajaja
No,en serio,que coñazo con las microparticulas de los cojones,la pava esa que limpia la cocina despues de que el gato se haya puesto hasta el culo de sardinas¿y yo me pregunto:Quien carajo permite que su gato se ponga hasta el culo de dicho pescado y no darse cuenta hasta un buen rato despues?
Te acuerdas de la Arielita?Menudo invento di merda!Yo lo siento,pero me apunto a la generacin del SChillit Bang...parece que resulta....Saluditos.

Corazón Coraza dijo...

¿siempre tenemos o debemos ser las SUPER-MUJERES?? qué todon lo pueden??....Un par de días de relajación y para "nosotras mismas"..NO ESTAN MAL!!
UN abrazotee!! ;)

Sandra Figueroa dijo...

Pase a taconear y derjar saludos, lindo tu post, pero productos de limpieza? Me recuerdas que mañana me toca lavar, que flojera. Cuidese.

Homeronica dijo...

Hola: me sorprendió un poco su nombre en plural "Nosotras mismas" ¿Eres una o son varias? ¿Gemelas tal vez...? En fin, ya me dirán si lo desean. Me da un poco de pena decirlo pero donde vivo todavía se puede pagar empleadas domésticas. No me gusta llamarlas así por que las considero parte de la familia. Y hacen todos lo quehaceres de la casa; son de gran ayuda para los que trabamos en oficinas. Yo particularmente trabajo en la Universidad en la docencia y eso me consume buena parte de mi tiempo. Gracias por visitarme en mi blog "Nace la noche" y espero que lo siga(n) haciendo. Mi blog master es "Ventana" y pueden acceder al resto desde la sección Homero ubicada en la columna derecha del mismo. Buenas noches, son las 2 de la madrugada y voy a dormir. H.

Álvaro dijo...

Jajajajaj

Mordaces....


Increíble


Un saludo

Reina Letizia dijo...

Yo tb quiero una casa más grande. En Mallorca vivimos muy estrechos.

Besos de Princesa

atikus dijo...

VIVA LA FAMILIA MONSTER!!

Martini dijo...

Vaya... yo como estoy empezando en esto...

carlitos dijo...

algunas ademas.... pierden el tiempo escribiendo sugerentes blogs...

jejeje

y encima quieren cava¡¡¡¡¡¡


11 besos

Gasper dijo...

Debe ser por esto que la Casa Blanca está tan sucia, no?

Besos limpios

Laura dijo...

Me he reído con ganas. Más tontas son ellas siendo tan esclavas de la limpieza. Hay que ser más listas y pasar el testigo al hombrecito de la casa para que se mimetice con el hogar. Si hasta las hay que van a el lavadero de coches, el marido quiere limpiarlo con la maquina automática, y ellas se niegan. Sacan el cubo del maletero y a limpiar el coche de Manolo a mano.

BELMAR dijo...

Me encantó tu mundo de tacones!

Ninived dijo...

tienes razon, en cuanto a la publicidad, hacen cada safarrancho para demostrar que x producto es mejor y que si deja la ropa blanca y los pisos brillantes y los baños relucientes y aromatizados y una por mas que escoge productos no hay uno que cumpla con lo que promete, es vdd lo que dice Jose antonio y lo unico q ha logrado darme el blanco q busco es una serie de combinaciones de productos.... en fin saluditos!!!

modes amestoy dijo...

la otra cara de la moneda de la ublicidad.
Un abrazo

mismilcosas dijo...

Amos hombre jejejeje, esa expresion la usan mucho unas amigas y me hace muchisima gracia...
Pos si, seria ideal tener una casa de esas auolimpiables, pero yo con un estudio con terraza me conformo jejejeje

Muas

allen dijo...

Genial... Me encantó tu reflexión-crítica... Pero estoy convencido de que tú eres de esas que no necesita ayuda sobrenatural... y seguro que además de hacer de todo, estás monísima...

Patri dijo...

Jajajajajajajaja, muy buena, sí señora. o_-

Besotesssssssssssss

Anca Balaj dijo...

Ya, en un plis. Lo que pasa es que yo no entiendo por qué ese señor va a limpiar las casas grandes y la mía, que es pequeña y no le costaría ná, me la deja a mi solita. No lo entiendo.

Nosotras mismas dijo...

Gracias a tod@s por taconear y ser tan limpios.

Besos.

Carabiru dijo...

Mmmmmmmm no soy arquitecta... (pero estoy en ello), soy simpática (eso creo yo, jejejeje) y ¿sexy? eso creo que no lo puedo contestar yo...

Por lo demás, me enferman esos anuncios...

. dijo...

Uisss... con lo bonitos que son los anuncios de limpieza, que dan ganas a una de tirarse por la ventana, o al menos de abrirla y gritar: ¿qué narices le pasa al mundooooo?
Se supone que somos desgraciadas (sí, porque aunque ahora se hagan anuncios con hombres, la mayoría son mujeres, así que lo digo en femenino) hasta que compramos el producto en cuestión. Pues bien, yo frotaré la ropa para quitar las manchas, usaré un limpiador para cada cosa de la casa y no mezclaré la ropa que destiñe con las toallitas esas. Y además, nunca he visto cocinas y baños tan sucios...

Dulcinea dijo...

Hola querida mía, yo aca desde CHile, podría enviarte Mister Músculo, además de dejar toda tu casa limpia y desengrasada, es estupendo el hombre.... ji,ji,ji


Muchos cariños