jueves, 26 de julio de 2007

ESPERO...


Miserable espera la que no aguarda nada. Triste vida si se quiere lo que no se puede, lo que no se debe.

Espero que algún día, te acerques a mí por unas horas y hagamos del espacio ocupado un trocito de paraíso.
Espero reflejarme en tus ojos y me veas más allá de donde ahora alcanza tu vista.
Espero acaricies mi mano y continúes hasta acabar con mi anatomía.
Espero que sólo un día, sólo un momento, te derritas con mi calor.
Espero que entre tú y yo, hoy, mañana, por un instante solo exista un deseo carnal.
Espero que esta esperanza plasmada nunca sea adivinada por ti.

Espero sabiendo que no he de esperar.

43 comentarios:

BalaNegra dijo...

Hola,

No conocía tu blog.
Me parece por tu forma de escribir que tenemos mucho en común.
Seguiré leyéndote...
Saludos.

atikus dijo...

Yo también, fumando espero...muchas cosas...

mismilcosas dijo...

Espero que no deseperes y te llegue a tiempo antes de que te dé por cambiar el chip y te canses de esperar... Me hice la picha un lio no? jejeje

Muas ^_^

Anónimo dijo...

Al hilo de la última frase he recordado una canción de Andrés Calamaro que decía "nada que tengas que esperar vale la pena"...

José Antonio dijo...

Grandioso texto rebosante de ideas muy a la orden del día.
Eres estupenda.
Besos y sigue así que me tienes encandilado con tus maravillosas letras.
Cuídate

Angie Sandino dijo...

Pasamos por esta vida llenos de expectativas, siempre esperando, algunas veces desesperando, pero todo llega, nunca antes ni después... siempre llega y si tu espera es por deseo y amor la recompenza será inmesurable...

besos!

Cesar Vo dijo...

Hay esperas que son interminables, pero solo el hecho de esperar cosas asi nos da una insmensa razón para vivir, asi se nos acabe la vida esperando y esperando.

Un Beso,
CV

Anónimo dijo...

El que mucho espera, desespera. Ojalá no sea este el caso ;)

Unknown dijo...

Al tanto amb tanta esperaaaaaaa !!

Be careful!

Jinekoloko dijo...

y en tu caso esta necesidad cada cuánto tiempo es ???

y dónde y cómo lo haces ??

y con qué ???


messenger :
jinekoloko@hotmail.com

Naxcam dijo...

muy buen texto,si señor.
Aveces esperar es eterno

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Dulce espera?????

Bombones para la esperanza...
Saludos!

APARTAMENTOS EL VALLE dijo...

ESPERO QUE NO SIGAS ESPERANDO Y TE LANZES, PERO SI NO DEBES ..PORQUE ESPERAR?
ESPERO QUE COMPRENDAS QUE NO VALE LA PENA PERDER EL TIEMPO SI SABES QUE LO ESTAS PERDIENDO
Y ESPERO QUE ENCUENTRES ALGO MEJOR EN TU CAMINO PARA QUE ESPERES CON ALEGRIA SABIENDO QUE AL FINAL LLEGARÁ Y LA ESPERA SERÁ FRUCTIFERA....

NO ESPERO Y TE MANDO UN BESO...

Anónimo dijo...

Es mejor no esperar nada de nadie, así siempre te sorprenden.
Has dado en el clavo. Genial!

Besos

Lágrimas de Mar dijo...

esperar,esperar
a veces se cansa una de tanta espera
muy bueno

lágrimas de mar

juan rafael dijo...

Ya, lo peor es esperar, pero mientras venga...
Besos.

Laura dijo...

Para esperar es preciso carecer de muchas cosas: de todas las que se esperan. Y después de años sin usar, la espera se oxida. También es un aderezo sin el que resultarían incomestibles muchas cosas de esta vida. ¿No es, acaso, la espera el sabor de la vida?

Espera, espera...MUacks, MuAcks...ya nos podemos despedir.

Marcelo dijo...

Quizás el esperar es lo que hace que sigamos respirando. Respirando por ese momento que tanto esperamos, deseamos y volvemos a esperar.
Me gustan las imágenes de tu Sala de espera. Bien elegidas, le dan una unidad estética y climática al lugar.

Un beso grande.

Lucila dijo...

Espero sabiendo que no he de esperar...

Me encantó.
Un placer conocer tu blog.
Saludos!

La Beba (S.A.) dijo...

ay que padre escrito me gusto bastante la frase de el final

gracias por pasar por mi blog yo ya vine y anduve husmeando de hecho vine desde ayer y pense que ya habia comentado el post pasado pero creo que no je en fin regresare pronto

saludos

Noa- dijo...

Alguien me dijo hace ya algún tiempo que esperar lo que no depende de tí es pura desesperanza.

Saludos

Arcángel Mirón dijo...

Pero esperar es bueno.

A veces llega lo esperado, y es una fiesta.

Libelula dijo...

Hermoso.. hermoso..
Doce mil aplausos..!

vary dijo...

La espera vana el ansia mata, tira los dados y ya veras.
saludos.

DANI dijo...

Espero....esperando que no sea nada.

Besos (hoy) tristes

Belén dijo...

¿como que no?

Seguro que viene corriendo nenas, me juego el pellejo!

Os dejo un besooooo

Etèria dijo...

Jajaja... Eso es trampa, sabiendo que no has de esperar, así cualquiera.

:)

Charlie Jiménez dijo...

Bonito blog, me gusta como escribes. Por cierto...¿no serás tú la "tacones" del piso de arriba?

Saludos!!!

DNA OníricaMente dijo...

muy buen texto... nos leemos
un beso

Besos Glam

Tana dijo...

Puede que no se deba, pero..., se espera :) no dejes de hacerlo porque mientras hay espera..., hay espera-nza. Un beso de la que pasa de puntillas...

Alucard dijo...

La vida nos ha impuesto condenas tan desgarradoras, que nos provocan agonía y desesperación. Dicen que la mayor de todas es la muerte, pero no hay nada peor que tener que esperar siempre en la incertidumbre de la levedad. Muy buen texto, me agrado bastante.

Luz del Olvido dijo...

Esperar nos da alas para imaginar.Como cuando eres niño y esperas a que llegue tu cumpleaños para saber que te regalaran; como cuando de jovenes esperas a que llegue el verano para saber si áun sigue esperandote ese chico con ojos verdes...
Esperar....esperanza.
Precioso!

Mónica dijo...

Yo también espero... y yo creo que todos de alguna manera u otra esperamos algo: amor, atrabajo, hijos, viajes...
Muy bueno el post, chicas.
Bsss

Hugo dijo...

El que espera...confía en que se puede dar.
Quien no ha esperado algo por mucho tiempo y al final lo consigue ?
Vamos...Esperanza (viene de espera)
Un beso

Anónimo dijo...

Espero que dentro de poco dejes de esperar.

Te leo con atención.

Nosotras mismas dijo...

Gracias a tod@s por taconear, espero que no me dejéis nunca.

Besos.

Paco Becerro dijo...

El que espera desespera. Yo ahora ya no espero...

Y los días, la vida, la suerte, me van dando. Y así encuentro lo que no espero.

Es mejor sensación que la desesperanza.

Anónimo dijo...

Si esperas un imposible, te estarás privando de lo posible. ¿No lo crees??
Besitos.

Unknown dijo...

A veces,merece la pena esperar...pero allá cada cual.Un saludo.

Nosotras mismas dijo...

Gracias a tod@s por taconear, por dejar esos comentarios que llenan de dicha.

Besos.

Carabiru dijo...

Lo más jodido de todo es la última frase...

Y aún sabiéndo que no se debe, seguir esperando...

Salu2

yanmaneee dijo...

kobe basketball shoes
longchamp bags
adidas superstar
lebron 17
nike air max 270
nike air max 270
vans shoes
curry 6 shoes
yeezy
jordan shoes

roothee dijo...

he said click this article replica bags from china try here a fantastic read