lunes, 14 de julio de 2008

KUN FU PANDA


Estimado blogueros,


Deciros que si pensáis ir a ver "Kun fu Panda" porque se pueda asemejar a "Shrek"..., olvidaros. El panda en cuestión es soporífero, aburrido... Eso sí, tiene su mensaje positivo.

He estado leyendo críticas y muchas son las que hablan positivamente, pero, se supone que es una película dirigida al público infantil, y os puedo asegurar que los más de 100 niños que el sábado por la mañana estaban en la misma sala que yo, estaban agobiados a la media hora del film.

Mi hija ya no sabía como ponerse y salió de allí sin decir nada, como si quisiese borrar aquellos momentos para siempre, no ha hecho comentario alguno. Si le hubiese gustado, a estas alturas ya me hubiese hecho comprarle todo el merchandising.


Ahora, ya podéis ir a verla si queréis.


Besos.

18 comentarios:

Carlota dijo...

jeje... pues gracias por la advertencia :). Un beso!

De cenizas dijo...

A mí me encantó, la he visto tres veces y me he comprado el traje de panda... jajajaja. Como puedes suponer es broma, no te asustes. Hace algunos años te habría agradecido el conssejo, ahora, mi hija....


besos

Miguelo dijo...

no pensaba verla pero ahora menos

besos

DESPLAZADOS AL PARAISO dijo...

Se agradece el consejo pero es que las pelis infantiles como que no me gustan mucho. También no suelo verlas porque no tengo críos, el día que los tenga me tocará tragármelas enteritas jejeje.
Desde el Rey León creo que no ha habido otra peli que la supere en calidad y mensaje que lanza al público.
Un besote.

Patri dijo...

Pues tomo nota....Un abrazo

La otra parte de mí dijo...

bueno,mil gracias por la data,ahora se acercan las vacaciones de invierno y mi hijo iba a pedir verla,cambiaré de programa.besos.

Nanny Ogg dijo...

Pues, la verdad, después de tu crítica pocas ganas de verla me quedan :D

Besos

Laurock dijo...

Jajajaja, Gracias!!! Ahora mismo me la apunto en mi lista...
para no ver.

Un beso!

ElPoeta dijo...

Muchísimas gracias por el consejo, amiga. Un beso,
V.

Sombras en el corazón dijo...

Vaya, porque parecía tener buena pinta. De todas formas es difícil desbancar a Schrek (la primera) con nuestros inimitables Cruz y Raya.

Un abrazo

Necio Hutopo dijo...

Concuerdo... Es soporífera...

Beauséant dijo...

es la tónica de la mayoría de las últimas películas, infantiles o no, tramas insulsas, finales felices y muchos efectos...

Lola dijo...

Aplastante y demoledora crítica... cualquiera va a verla después de las flores que le has lanzado, jaja!!
No pensaba ir a verla, porque manda narices el precio del cine para ir a ver una peli...! pero ahora menos voy a ir, claro.
Un abrazo!

noel dijo...

¡QUÉ AGUAFIESTAS ERES! YO FUI A VER LA PELI, Y ESTÁ MUY BUENA. OJALÁ EN LA VIDA NO SEAS TAN AMARGADO. ACABAS DE DESPERDICIAR UNA GRAN OPORTUNIDAD DE ELOGIAR UNA GRAN PELI.

NOEL.

Cyllan dijo...

A mí sí me gustó, y a mis chicos también. Salieron intentando hacer kung fu y les salía muy gracioso je. Quizá yo les llevaba preparados, cada uno elegimos un animal para ser y cuando salía el nuestro casi lo coreábamos, jeje. No veo porque hay que compararla con Shrek, esta es de niños y la otra saga tiene cosas y guiños también para adultos.
Saludos.

Иú®iĂ dijo...

pues tras la adevertencia creo que se me han ido las ganas...con lo bien que hablan las críticas me entraron ganas de verla pero ahora me lo estoy pensando...

Mạnh Hiếu Pro dijo...

Thanks



IT Support LondonVoice Overs

simson12 dijo...

Hi Stefan,
thanks for your comment on my blog. I really appreciate it. Love your paintings! We seem to be all following the same blogs LOL. It's nice to have this community of painters. I am finally getting more into plein air.
charms charm bracelets
Arginine and effects