martes, 28 de agosto de 2007

ÉL Y YO, NO ES IGUAL A UN NOSOTROS


La existencia de alguien que no sabías y que está, no te supondrá novedad. La existencia de alguien que ya la sabes, por la cual empiezas a sentir un no sé que, que sé yo, empieza a intrigarte. Guardas silencio, reprimes miradas furtivas, escondes tu sonrisa más bobalicona e intentas no perder el norte.
Los días pasan, te conformas con un nada, que es un todo para no perder las formas, la cordura. Aquí no todo vale, aquí todo se calla.
Evitas las distancias cortas, evitas los encuentros a solas, evitas la complicidad, aunque resulte difícil, lidias y luchas.
Ya sabes que es más que un amigo, menos que un amor y para no perjudicar al corazón, a la razón, a los de alrededor, así tiene que ser, si ha de ser.
Las cosas se complican en los surcos de tu cama, cuando tonteas con la sábana pensando en él, sin saber que él también piensa en ti. Las casualidades se dan.

43 comentarios:

Belén dijo...

nenitas, no quiero ser ceniza, pero cuando tonteas en las sabanas, ahi hay algo de amor, no lo negueissss

Besossss

mismilcosas dijo...

Alguna vez dije o pensé de alguien que era más que una amiga pero menos que un amor... yo lo tengo facil porque soy gay... pero si no fuese así sería dificil controlarme, soy más de dejarme llevar, dejarme errar, dejarme vivir...
Porque te aguantas, sueltate y que sea lo que sea. No sé, yo soy así.. se puede estropear la "amistad", pero tendrás quizás en el pensamiento el "y si..."

Tu decides! :)
Muas muas

Paco Becerro dijo...

Estoy con Belén. Ahí hay algo...

Nosotras mismas dijo...

Siento decepcionaros pero ahí, no hay nada. Escribí esto pensando en una circunstancia y no en alguien en concreto. Pensando en que a veces perdemos el tiempo acallando el deseo hacia otra persona y luego te enteras, casi siempre tarde, que él sentimiento era mútuo.

Besos.

José Antonio dijo...

Si las ventanas del amor se abren aunque sea un dedo, la brisa del cosquilleo nos rondará el estómago, dejándonos esas mariposas que ya sea en horas de sábanas o en horas de té, harán de nuestra vida una agradable bobaliconada.
Si luego sale, pues mejor. Y si no, ¿quién no disfruta sintiendo eso?
Besos. Me ha encantado.

Lágrimas de Mar dijo...

por eso es mejor hablar y no callar
si no hablas es tiempo perdido
beso

lágrimas de mar

venus dijo...

SIMPLEMENTE SON CUESTIONES DE GUSTO......


UN BESOTE

Naimad dijo...

Conozco la historia, cambiando los roles. Mi final nio fue tan feliz.
Besos

Naxcam dijo...

a m i me pasó eso pero estando con pareja,la verdad es que es algo incontrolable pero de algún sitio se sacan las fuerzas y se niega lo que empieza a nacer.

Alondra dijo...

Esas sensaciones son las que hacen que se prenda el fuego de un sentimiento que se puede dar si le damos el tiempo necesario para que se cultive...

No siempre las cosas son negativas y si en nuestro pensamiento esta aunque seapor un instante el esbozo de ese personaje entonces puede haber amor

Me encanto tu escrito te pone a pensar en la posibilidad de sentir sensaciones nuevas cada instante

Besos

Peggy dijo...

El problema es cuando no te decides ...cuando prolongas la indefinicion ....me acaba de pasar ...:)

Kiss a vosotras

Basquiat dijo...

definitivamente las casualidades existen, tanto como ese mensaje etéreo que nuestro corazòn escribe sobre el silencio para ser leìdo sólo por otro corazòn.
besos.

Jok€r dijo...

no pelees contra lo que queres... si es mas fuerte que vos por q esquivarlo? flui...

Claudio - Poca Tinta dijo...

Quizas tu corazon se adelanta a lo que esta por suceder, los anhelos del subconsciente terminan realizandoce y quedamos envueltos en toda una placentera o dolorosa realidad.

Saludos.
Tu Blog es Bello.

Mikamy dijo...

Más que un amigo, menos que un amor...todos hemos vivido esa situación con alguien, por eso el amor es tan universal.

¡Un abrazo!

♋ Mariposa dijo...

Hola!...que hermosas palabras...me tocaron mucho....mucho....ese sentir inevitable!....
besos!

venus dijo...

pensandolo bien no es cuestion de gusto...sino de saber aprovechar siempre el momento...nunca callarnos nada...nunca negarnos nada...simplemente de vivir...para no lamentar

un besote

Antonio Ruiz Bonilla dijo...

Las cosas se complicarán, pero es tan auténtico e instintivo, que a veces echa uno de menos no ser un poco más animal. Un saludo y espero que puedas visitarme.

. dijo...

En ese aspecto somos (lo digo solo por la gente que conozco) muy europeos, y poco latinos.

Anónimo dijo...

Siempre he pensado que en la pareja, puede terminar el amor, el deseo la pasión, pero si se termina el dialogo, ahí sucumbe todo; Entonces hay que hablar.

Laura dijo...

Es un tema taconero el que habeis propuesto...La pareja se sustenta en una urdimbre fabricada por los años de convivencia. La amiga/amante que juguetea con los sentimientos de la amistad es muy peligrosa. Puede romper en un minuto lo que ha costado años en crear como proyecto en común de pareja. Porque una cosa es tener fantasias y otra cosa muy distinta es que la fantasia se haga realidad. Ahi veo mucho peligro.

Un beso fiel.

Morgana dijo...

si que si...coincidencias y experiencias ricas....mmm,lo malo es cuando sabes que no te pertenecera, aunque se la pasenmuy bien en la cama...complicidad a caso???

saludos...
me hiciste pensar...buen blog

saludos

Unknown dijo...

Nosotras mismas,a mí me pasó en la ocasión en la que más enamorada estuve.Callé,soñé,lloré,mordí,pero jamás me atreví a decir nada.Al final,una extraña actitud por parte de la otra persona,me dio qué pensar.Al tiempo,y ya sin mantener relación alguna,recibí una carta en la que se narraban sus fuertes sentimientos hacia mí.Siempre recordaré aquello con ternura...y algo de tristeZa.

Valeria dijo...

Muchos gestos reprimidos para evitar que tus sentimientos se hagan transparentes...
Un saludo.

Belén dijo...

alaaaaa joooooooo ya me habia ilusionado :((((

jajajjaja

sois maravillosas!!! para cuando el libro????????? LO QUIERO

besos

fiorella dijo...

El no comunicar a tiempo los sentimientos,por vaya una a saber bien porque,produce estos desencuentros,o quizàs querìamos que fuese asì,no?.Un beso

Anónimo dijo...

Uffff qué situación tan delicada XD!!!

Alguien por el que empiezas a sentir un no sé que, que sé yo... y después viene la intriga, las noches en vela o velando un sueño... La imaginación siempre lo hace todo posible y positivo, pero luego llega la cruda realidad y eso que nos hemos imaginado maravilloso y perfecto, termina por derrumbarse como un castillo de naipes desgraciadamente!!

Además está esa otra persona que amamos de verdad y con la que convivimos a diario... ¿en qué lugar pondremos a cada uno?... El amor después del amante, el amante después del amor... O quizás con tanto juego terminaremos por colocar al amante primero que al amor y al amor en la calle!!!!

Ayyyy chicas qué complicadas son las relaciones personales cuando se mezcla el amor con la amistad!!!

Besitos juguetones.

Con un par de tacones dijo...

Me ha encantado tu texto. Las casualidades exisnte: las alimenta el azar, nuestra fantasía, nuestro desenfreno. Las csualidades existen, pero en gran parte, somos nosotros los que las incitamos...

Y sería una pena reprimirse justo en ese momento en que la casualidad cristaliza en deseo, no?

Un peto, y gracias por tu visita , "tesoro" ;)

Carlospuerto dijo...

Esas cosas pasan un montón de veces.

Alucard dijo...

Sólo en la coincidencia nace la intriga, de conocer si en verdad se piensa, te piensa, o ambos lo hacen a la vez y al mismo tiempo bajo las sábanas. Muy bueno.

Jenipher dijo...

Pero yo quiero saber PoR Qué pasa ésto, por qué cuesta tanto abrir la boca para decir lo que se siente... y cuando una de las partes lo hace... la otra queda muda... y eso: DueLe...


Cariños de chocolate...

Anónimo dijo...

que buena entrada, en hora buena por tu entrada. y gracias por tu comentario.

GaMe dijo...

Tal vez ese El y ese Yo se transmuten al Nosotros con sólo abrir la boca a tiempo...y tontear en las sábanas ya no sea un juego solitario.

Me encantó.

Besos.

dèbora hadaza dijo...

Excelente final!!

- JJ dijo...

Esa descripción me recuerda algunos pasos en falso que he dado. Y sí más que amigos y menos que amor.
Al final sólo sigues...
o mejor dicho seguía ahora me atrevo a decirlo.
Besos, celebro tu regreso y esos premios solidarios.

patzarella dijo...

Bonito final. Pero es verdad "aqui no todo vale, aqui todo se calla", pero en ese callar el corazón sufre y sufre más por el silencio... ¿Valdrá acaso la pena hablar? Depende con quién..., depende de qué... Eso sí, nunca hagas nada de lo que no estés convencida; no te lo perdonarías...

Cinza dijo...

pues cuando se da el paso, y es verdad que todo fue de verdad, tanto por una parte como por la otra, y ese tú y ese yo se ha convertido en un nosotros... es impresionante... por que parece que as vivido en un sueño, hasta el punto de tener miedo de despertarse de nuevo... dejamos pasar casi 9 años de idas y venidas de sentimientos, aunque no siempre de la misma manera, con tanto miedo a plantear algo, por si se estropeaba la amistad, que vamos.. hoy en día, te das cuenta de que lo mejor son los nueve años próximos, y que "cualquier tiempo pasado NO nos parece mejor"..jeje

bonitas sensaciones las que me habéis despertado ya por la mañana... muchas gracias

Nosotras mismas dijo...

Gracias a tod@s por taconear.

Besos

Patri dijo...

Lo malo es cuando esas casualidades no llegan a encontrarse...

Perdona el retraso en venir. ^_^

Besotessssssssssss

Kunuca dijo...

yo quiero ser una chica almodovar, solo para estar un rato con miguel bosè .)

Arcángel Mirón dijo...

Y suceden esas cosas porque la vida es una película de Almodóvar, ya que veo que te gustan.

:)

Julia Sanz dijo...

oooops.........................qué bien expresado.................no hubiera sabido hacerlo mejor

...................


.................

Isabel Sira dijo...

Jolín, y que a veces pasa, ¿eh? Muy bien expresado, supongo que seremos muchos los que, alguna vez, vivimos esa experiencia. Y las casualidades sí que pasan.