jueves, 9 de agosto de 2007

CON EL AMOR NO SE PUEDE IR DE COMPRAS


Buenos días a tod@s,


Hoy vamos a publicar el primer texto que escribí en este blog. Como en ese momento no teníamos tantos amig@s , quizá quedó en el olvido.

Espero que os guste y os divierta.


Toda la vida los hombres han ido en busca de oro, petróleo, diamantes… y luego resulta que nos unimos a otras personas por amor.Más o menos desde mi mayoría de edad he ido buscando al amor de mi vida, a esa media naranja, sin exprimir, que andaba por el mundo buscándome, ese tornillo que encaja perfectamente con esta rosca, ese que según la Biblia me dio una costilla y siempre creía que era ese... Ese que me encontraba en la puerta de un cine, en una discoteca, el amigo del amigo de una amiga… pero luego resultaba que no, que ninguno de ellos era… y claro te vas desmoralizando, pero es igual, nuestro grado masoquista hace que ante el próximo maromo que te encuentras sigas pensando que es el amor de tu vida, el padre de tus hijos.De repente un día conoces a un tío que no está mal, en la cama es bueno y encima tiene dinero, lo que sería un SO, Soltero de Oro. Tus amigas te dicen: - No puede ser, eso no existe. – Al principio te empeñas en que sí, que es el hombre perfecto, porque al principio todos son el hombre “perfecto”, deseado… pero al cabo de un par de meses, con suerte antes, te das cuenta que no es el hombre “perfecto”, es el capullo perfecto, ese imbécil que alguna vez todas hemos puesto en nuestra cama, de SO pasa SLC, soltero de latón capullo.En fin…, con el rabo entre las piernas y con el corazón cerrado por reformas, otra vez, te vas. Y el sabor a fracaso lo riegas y lo alimentas con una cena entre amigas donde tacháis un nombre más del listín de “tíos disponibles”. Todos los tachados llevan a su lado una C, algunos incluso una CD o una CDC. Si solo llevan una C, significa: o que es, me permito la expresión, un cabrón o está casado, lo cual es lo mismo: mejor no acercarse. CD, significa que estuvo casado y ahora está divorciado, y CDC, casado, divorciado y vuelto a casar. El CD nos tendría que dar pistas sobre que algo tiene, lo han dejado o lo que es peor, él ha dejado, no deberíamos entrar en su coto privado de caza, pero ahí estamos nosotras, subidas en nuestros tacones y con rimel hasta las cejas, haciendo señales de soy libre, quiero estar contigo.Un día resulta que conseguimos un espécimen de estos, de CD, y nosotras nos convertimos en la siguiente C, o sea que ahora es un CDC y claro no queremos que se torne en CDCD, porque entonces nosotras seriamos una CD y la cosa se va complicando.Cuando tú ya te has enamorado de él y muy posiblemente de su coche, resulta que es eso lo único que tiene, su coche. Bueno lo único no, porque, de repente, le sale un churumbel y seiscientos euros de manutención. Ahí, ya no puedes hacer nada, no puedes ser tan egoísta de dejarlo por ser padre, quién sabe si es el hombre de tu vida, desde luego tú te has empeñado en que sí. Así que tienes un ocupa en casa que cada quince días te convierte en baby siter.Pasa el tiempo y tu hombre perfecto está amargado, sus broncas con su ex son diarias y su hijo poco a poco se va convirtiendo en un adolescente impertinente. Y tú, eres una mera observadora de una situación que te turba. Este mes tampoco te puedes comprar los zapatos; las letras del coche, el piso, la manutención y las minutas de los abogados del divorcio del hombre de tu vida, no dejan cabida para tus caprichos necesarios. ¿En tu mente, el hombre de tu vida no era aquel que te daba todos los caprichos?Al final, te sientas agotada de la inestabilidad que hay en tu propia casa, de esas broncas que no van contigo, en las que tu quedas como la zorra que está con el marido de otra. Y miras atrás, y te acuerdas del guapito de cara, que te daba buen sexo y además tenía dinero… Y sí, era un capullo integral, pero reflexionas… y entonces me acuerdo de lo que me dijo una amiga la semana pasada, una verdad como un templo: “Niña, con el amor no se puede ir de compras”

31 comentarios:

Lágrimas de Mar dijo...

muy buen texto y muy entretenido

tienes razon en el amor no se puede ir de compras, te toca lo que te toca
y no hay más
besos

lágrimas de mar

Laura dijo...

A no ser que vayas con la MasterCard. Hoy nada se queda fuera del consumismo.

A KiiiiSSSs.

Cinza dijo...

tienes razón, pero de todos modos, creo que a veces nos volvemos tan sumamente exigentes, que no vemos lo que tenemos delante de las narices... tengo curiosidada ahora, por saber si la historia es real, y si acabó bien...

Un bico, y una historia muy buena.. no me sabía yo las clasificaciones esas...

Nosotras mismas dijo...

Lagrimas de mar: tienes razón, te toca lo que te toca...

Bonsaimusic: El de la Mastercard tiene que ser el/la otr@ ;)

Cinza: La historia no es 100% real, pero si tiene pinceladas de unas cuantas historias que conozco.

Besos.

Paco Becerro dijo...

Con los hombres, no debeis ir de compras, tienes razón.

Y menos en época de rebajas.

El amor no se puede comprar ni rebajar de precio.

Pero... me ha encantado lo de CD y CDC.

Anónimo dijo...

Muy bueno lo de CD... CDC, también opino yo, ,me gusta mucho tu blog, como te ha quedado y eso, hoy en dia los hombres y las mujeres ya no se casan como antes con la iglesia y eso..., ahora van al ayuntamiento se colocan una alianza y punto, eso creo.

Yamil dijo...

Empezasteis con buen pie ;)

Laura dijo...

El amor es un signo de madurez que a su vez nos madura. Por eso tampoco es permanente: cambia o se va. Pero mientras dura es eterno...Eterno y de cristal. Igual que un sueño.

Yo también os quiero...y mucho.

venus dijo...

el cariño verdadero ni se compra ni se vende......ni en epoca de rebajas.....ni en la epoca de moda... siplemente...... te toca lo que te toca como dice lagrimas.... porque?

simplemente porque quieres.... eso... porque deseas.. eso... asi sin mas ni mas....

besos

cossete dijo...

oye, que buen blog tienes.. estaré por aquí muy a menudo me encantó

fesaco dijo...

Wow..

profundo..

Cuando una nena me dice o comienza a pensar en hijos y en el bien distante futuro.. yo la calmo y le pego un empujon de primer aviso que la cagaste. Me asustan cuando dicen eso.
Lo unico q sé, es ver hasta donde llega la relacion y relajate que depronto aqui mismo la voy terminando. Eso digo.

Bueno

Buen pasaje!
pEace!

Metamorfosi dijo...

La meva situació actual m'ha fet veure clarament que no s'ha de buscar mai la mitja taronja. Més que res perquè jo no sóc la meitat de res sinó una de sencera, i que el millor és viure i potser algun dia trobar (que no buscar) algú amb qui compartir situacions, coses i experiències, però mai un complement. ;)

Petons!

Con un par de tacones dijo...

Qué grandes verdades! Lo peor es que la ingenuidad obsesiva del género femenino nos hace rodearnos de muchos C. O lo que es peor, de CDs, que los hay a puñados y son los peores, porque revolotean siempre donde menos deben revolotear.

Por cierto, empezaste tu blog poniéndote el listón bien alto. Gracias por haberlo compartido de nuevo con los recién y no tan recién llegados!

Saludos!

José Antonio dijo...

Esta vez te busqué, con las ganas que tengo de verte ... y te volví a encontrar ...
Qué grande eres amiga ...
Besos

modes amestoy dijo...

qué complicado es eso, no?
Hay muchas clasificaciones.
Un abrazo

Metáfora Espiral dijo...

jajajajaja mirá que la situación está bien expandida...una suerte, digo yo, de Sex and the City pero masivo...En ese punto, mando la tele a las tres putas mierdas, ya en la masa me entero que es lo que ven y lo que no ven y con mi esposa nos vamos en una nave profana ¡¡

Huge Hug¡¡

Anónimo dijo...

Muy bueno y real.
Es verdad con el amor no se puede ir de compras..Pero, creo que tenemos que dejar de ser tan exigentes y mirar sin tantas vueltas al que tenemos enfrente, al que elegimos que, por algo lo hicimos.Aunque, sé cuántas veces nos equivocamos y el príncipe se transforma en sapo!
Igual, busquémosle el lado amable, sino...quedaremos solas.
Un beso grande.

venus dijo...

nena vendre en mi paseo diario..... te he linkeado....

besos

Luli dijo...

Es mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer, esos buenos hombres a veces los tenemos frente a nosotras y no nos damos por enteradas..

Un texto magnifico

Abrazos

мaЯîa dijo...

Yo creo que para irse con un CD hay que estar muy enamorada. Y encima si tiene hijos. ¡Qué marrón!
Ahora bien lo del capullo tienes toda la razón.

Besukis ^^

Patri dijo...

Me ha encantado el texto. ^_^ Y definitivamente no, con el amor no se puede ir de compras. o_-

Besotesssssssssssss

vanmar dijo...

Pues si, me lo había perdido... gracias por recuperarlo.

No me importan las Cs y las Ds en ellos, eso sí, yo me quedo en la S, no sé, soy más yo...

FDG - El Señor de Monte Grande dijo...

Muy divertido, con el amor no se puede salir de shoping pero seguro lo encuentras en la tienda menos pensada.

Un beso desde MG

3rn3st0 dijo...

Que duro ese golpe, mejor me quedo como CD y así no le amargo la vida a nadie.

Saludos desde Venezuela ;-)

Belén dijo...

jajajajajjajajajajaj por favor nenas, que bueno!!!!

Yo he tenido en mi haber...SO, SLO, El casado, el cabron..ahhhh y os queda un especimen... EL BABAS

Dicese del cabron guapo, buenisimo en la cama pero un niño que solo busca a su mama en su vida, y que cuando ve un pequeño atisbo de madurez en la mujer, se va corriendo... ademas asqueroso asqueroso...

Besos! os echare de menos ;)

Corazón Coraza dijo...

Buaaaa!! jajajaja!! Esos fueron mis sentimientos mientras leía! jajaja!! Una mezcla de ciclotimia y bipolaridad acumulada!! jajajaj!! me ha encantado...me sentí identificada... en algunos párrafos y en otros bueno...nada!
Que bueno que lo hayan publicado de nuevo!! Yo mejor al mío...ni lo pongo!!!
jajaj!! BESOTESSSS!!!!!

Nosotras mismas dijo...

Gracias a tod@s por taconear, seáis lo que seáis, S, SO (si encontráis uno de éstos, ¡COMAPRTIR!), C,CD,CDC,CDCD.

Alucard dijo...

Muy buen texto. Ciertamente el empleo de estos peculiares silogismos le da un toque sublime, y muy simpático. Ciertamente, el amor es como ir de compras en cierto sentido, puedes escoger quién, pero las devoluciones no suelen ser tan fáciles por defectos de fábrica.

Crismar dijo...

Ahhh!!! pues tu amiga si que tenía razón.... yo me casé con un CD y me pregunto seré la unica mujer en el mundo que nos soporta las hijas de otra, lo peor es que no me han hecho nada simplemnete no las veo en mi vida.... celos?, tal vez? no lo sé, pero la verdad es que prefiero que los problemas de su ex y las de sus hijas se queden lejitos y que no los traiga para la casa.... de hecho así es y nos ha funcionado, al principio la mujr molestaba hasta más no poder hasta que ya ni llama y las niñas que son un encanta me cuesta verlas como parte de la familia ¿será eso normal en nostras las mujeres o es que yo soy la anormal? sería bueo que escribieran un post sobre esto y lo comparteiramos en Cóctel de Hormonas... saludos y felices vacaciones...

El Analista dijo...

NO se va de compras, esta bien, pero algun dia, cuando lo unico que haya alrededor sean compras, quizas se añore ese amor. El tema es coincidir con el alguna vez, que es lo verdaderamente dificil.

reina imposible dijo...

Me reido con todas las clasificaciones que haces.
Me perdi tu primer post y que bueno que lo hayas publicado de nuevo.
reina imposible