lunes, 27 de agosto de 2007

BRINDEMOS POR EL AÑO NUEVO


He aquí la vuelta, el regreso y vamos a empezar brindando por el nuevo Año, para algun@s eso será el 1 de enero pero para mí siempre empieza después de las vacaciones.


Estuvimos paseando, viendo, mirando, observando, queriendo, tocando, bebiendo, comiendo, disfrutando..., en definitiva viviendo (que de eso se trataba).

Todavía tengo que vaciar mis maletas para ver que historias se han colado en ellas y en cuanto las tenga entre mis manos las haré públicas solo para vosotros.


Ahora el deber me llama y no os podéis imaginar de que manera....



Besos y pronto, espero, ponerme al día con tod@s.

11 comentarios:

Naxcam dijo...

me alegro de que te lo pasaras bienn

venus dijo...

bienvenida ........plas plas plas...por tu regreso....

un besote

José Antonio dijo...

Esperaba tu regreso tanto como en su época esperaba que llegase el verano para ver a Chanquete y compañía ...
Me alegro de volverte a tener aqui.
Besos

Robert dijo...

Saludos !! espero que aun me recuerdes jeje, bueno despues de un necesario descanso he regresado para seguir compatiendo mis letras y desde luego para seguir leyendote, bueno bueno, espero tenerlas pronto en mi blog, como tambien espero ansioso volver a leer mas historias !! Adios !! Besos !!!

Gasper dijo...

Una alegría tu regreso y sobre todo las vivencias en forma de anécdotas y nuevas historias que prometés entregarnos.

Besos y hasta luego

Waiting for Godot dijo...

Feliz año nuevo! Besos.

APARTAMENTOS EL VALLE dijo...

feliz año nuevo y dia de reyes....;)

Alucard dijo...

Bienvenida se te extrañaba. Sin duda los viajes son un cúmulo de experiencias, y cada una sale a relucir cunado desempacamos la maleta. Salud por este año nuevo!

Nany dijo...

OHH!!! Bienvenida otra vez, veo que has llegado con las pilas cargadas. Muy, me alegra un montón… ah! y Feliz Año.

yanmaneee dijo...

balenciaga speed
russell westbrook shoes
nike air max 95
curry 5
longchamp
balenciaga
balenciaga
fila shoes
coach outlet
hermes handbags

mctasa dijo...

high quality designer replica replica bags china luxury replica bags