lunes, 23 de julio de 2007

IMAGINACIÓN

Primero presentí que su mirada era más lasciva de lo acordado por ambos dos. Sabiéndonos cómplices, quisimos marcar una conversación impropia de amantes, lógica entre conocidos.

La tentación llegó más pronto de lo que ninguno pudimos prever, él rozó mi mano casi sin querer y yo me estremecí. Cerré los ojos, respiré hondo e intenté recomponerme.

Él, viendo la electricidad que desprendía hizo lo propio.

Lo miré directamente a esos ojos que me hacían enloquecer, él no me negó la mirada. Nos aproximamos, podíamos sentir el calor de nuestros labios pero nos apartamos, ninguno dijimos nada, los dos lo sabíamos todo.

La sobremesa había llegado a la merienda, tuvimos que salir para que la luz del día nos dejase ver con claridad quien éramos y a que nos debíamos. Hubiese gritado, hubiese llorado, pero estos gestos no hubiesen servido más que para ridiculizar el instante.

Al final nuestras manos se entrelazaron, nuestros cuerpos también, nos fundimos en un abrazo, cerramos de nuevo los ojos y comprobamos que aquello sí, sí era tentación. No acierto a predecir el tiempo que pasó entre que se produjo el abrazo y la separación corporal. Luego dos besos y un adiós, a medio camino él se giro y pudo ver que yo también miraba, la nostalgia me invadió: “Lo que pudo pasar y no pasó, lo que pasó y no pasará”


Hoy grito: ¡NO ME QUITÉIS LA IMAGINACIÓN!, ¡No me quitéis la imaginación!, que solo en ella puedo estar con él. Que solo con ella puedo sobrevivir.

24 comentarios:

Unknown dijo...

Es una de las pocas cosas que nunca nos podrán quitar ni prohibir... Una descripción increíble!!!

Un besito

Reina Letizia dijo...

A mí mientras no me prohiban amar a mi Felipín soy feliz.

Besos de Princesa

José Antonio dijo...

He vuelto de mi viaje para seguir viendo lo bien que escribes y para ver que os lo habéis currado con la presentación del blog.
Muy bien ... muy requetebien ... :-)
Un beso y hasta pronto

juan rafael dijo...

La imaginación, los sueños, los deseos...Todo lo que salga de un@ mism@, con fuerza de voluntad, dificilmente podrá ser sustraído. Menos mal. Gracias por visitarme. Saludos.

atikus dijo...

Si, la imaginación es una perfecta aliada para historias pasajeras en nuestra mente...hoy en seis paradas de metro me daba tiempo a invitar a una chica a quedar para cenar, bailar, pasar la noche y la madrugada...jajaja... pero me desperte en mi parada !!!

besos

Sonrisa de luna dijo...

y que hariamos sin la imaginacion buffffffffff, a mi qe tampoco me la quiten , aunque a veces la lie , pero bueno, ajajajajajaj
besitos cielo, que pases un buen lunes, muack

mismilcosas dijo...

Cambio de look no??? Me gusta, muy elegante y minimal, si señora!!!

Muas

Nerim dijo...

No permitas que nadie te quite tu imaginación, y si de momento solo es visible los nubarrones, tranquila, que después saldrá el sol.
Un fuerte abrazo
Nerim

Laura dijo...

Ya he vuelto de la primera tanda de vacaciones. No temais que vengo más cansada que me fui pero he hecho ya los deberes que me mandasteis.

Mientras que el corazón tenga deseo, la imaginación conserva ilusiones. Me gusta la sencillez de lo relatado y las nuevas fotos dan aire renovado a vuestro taconeo.

Un petó molt grand.

Cesar Vo dijo...

Imagina entonces con tanta fuerza, que tus imagenes lleguen a convertirse en tu realidad, entonces habras encontrado la sana locura del amor, ese lugar donde lo imaginario se hace posible.

Un Beso,
CV

Belén dijo...

¿quien te quita la imaginacion??? mira que como vaya yo locojodelospelosyvaasaberloquevale
unpeine!!!!

Besos

Roberto Rivadeneyra dijo...

"Behind our eyes is a place no one will be able to touch, containing thoughts that cannot be taken away or repressed", es el fragmento de una canción de un grupo metalero que se llama Death y que viene a expresar precisamente eso que describes.

Un placer pasearme por aquí.

Saludos,

Anónimo dijo...

Renovarse o morir!. Me gusta el cambio.
Por suerte tus relatos no cambian nunca. Son siempre tan intensos!

Ornella dijo...

Sigo pensando que soy más de piel, de realidades...cada cual elija su forma de vivir.

fumatadesabores dijo...

Nadie te la quitará, nadie, será tu torre de marfil donde puedas refugiarte y rehacer tu realidad pero... qué te impidió besarle en la boca??? Morderle los labios en la más aplastante realidad??
Buen relato.
Abrazos!!

Patri dijo...

Y yo digo lo mismo, la imaginación que no me la quiten.

Besotessssssssss

Alucard dijo...

Una excelente concepción de la imaginación, ese lugar donde retozan los sueños y viven las añoranzas al lado de los recuerdos, sin duda una fuente inagotable de anécdotas y de encuentros. Me gusta mucho como escribes.

Elita dijo...

Pues si bendita sea tu imaginación, para deleitarnos con estos excelentes textos.
Cariños y saludines.

fesaco dijo...

+
++
+++
No tengo idea que paso ahi!:. siempre me dejas volando un poco en tus historias contadas con aire a poesia.

entendi mas o menos pero no entendi! jajjaja


Bueno niña.. bonito headder!..

+++
++
+

Woli dijo...

Que seria de la vida sin la imagincion?... no seria vida.

Muy lindo/a, besos.

Nosotras mismas dijo...

Gracias a tod@s por taconear y tener esa brillante imaginación.

Saludos.

DémoNan dijo...

¡Dí que sí! QUe no te quiten nunca uno de los mayores tesoros que tenemos. Jamás lo permitas, porque sin imaginación, yo creo que no vale la pena la vida.

Besitos y gracias por tu visita.

Carabiru dijo...

Me gusta esta nueva imagen.

Y sí, gracias a dios si no queremos no nos pueden quitar el imaginar lo que nos salga de... vamos, de donde salen estas cosas.

Me ha encantado esta entrada.

Salu2

BalaNegra dijo...

Es lo que tiene un encuentro con alguien físicamente desconocido... en el momento en que se hace real, desaparece todo lugar para la fantasía y la imaginación...