miércoles, 20 de junio de 2007

MIÉNTEME AUNQUE SEA MENTIRA







Has desaparecido, ya no das señales de vida, aunque se que estás vivo. Me da igual si me amas o no, en el fondo siempre me ha dado igual porque yo ya procesaba amor para los dos. Mis poros derramaban una pasión no vuelta a vivir, por cada uno de los tuyos.
Hace tiempo me decías que era yo, siempre yo, la única, la incondicional (que diría Luis Miguel). ¡MENTIRA!, da igual, esa mentira se traga con sabor de azúcar cuando te la crees, porque te la quieres creer y qué más da que luego se demuestre lo contrario. Durante el rato que existió esa verdad—mentira, esa mentira de verdad, tu la creíste y fuiste feliz, entonces ¿para qué darle más vueltas?
Entorno los ojos para verte y no recuerdo tu cara, pero si te veo sabré que eres tú inmediatamente, mi corazón delatará tu identidad con fuertes latidos y vuelcos descompasados.
A esto no le llamaría amor, porque es desgarro y el amor siempre me lo han pintado como algo bueno, pero esto duele sin ser dolor, porque el dolor dicen que es amargo y esto no me amarga.
He abierto un viejo cuaderno donde en cada uno de sus bordes y multiplicado por tantas veces como se pudo, puse tu nombre y el mío en un corazón de lápiz, boli, rotulador, lo que tuve a mano. He ido cambiando corazones por cerezas, ¿por qué?, no sé, porque es fruta de temporada.
No me vas a escuchar, ni leer, ni mirar, aunque me digas que sí, porque no estás, esto es otra de tus mentiras. Mentiras que yo creo porque forman parte de lo que me das.
Te has ido y no has vuelto, tan siquiera te he esperado porque sabía que era esfuerzo vano, sin embargo mis pensamientos, al menos una vez al día, se sientan en la estación donde me abandonaste sin decirme adiós, mentiste diciendo hasta luego… o quizás no, porque ese luego al igual esta por llegar.
Te duela o no, que va a ser que no, soy dueña de mi vida y de tus mentiras, porque es a mi a quien mentiste, es a mi a quien regalaste cada una de tus mentiras.

18 comentarios:

Fernando García-Lima dijo...

Buen texto, especialmente "¿por qué?, no sé, porque es fruta de temporada". Eso me ha parecido genial.

Besos

Nosotras mismas dijo...

Gracias :) Me alegro de que te haya gustado, mañana más y mejor, espero.

José Antonio dijo...

Estoy totalmente deacuerdo con Fer, esa frase es absolutamente divina dentro del contexto del texto.
Muy buenas letras tiene usted bella dama ... como siempre, of course.
Salu2

Carlos Paredes Leví dijo...

Hasta que se demuestre lo contrario, y no vislumbro quién va a conseguirlo, el dolor es la droga más adictiva que existe.
Susurrante y cálida, nos entregamos a ella con devoción y con la creencia que nos da vida.

MALEFICABOVARI dijo...

Dios, me ha encantado el final.... "porque soy yo a quien regalaste todas tus mentiras"... me ha resumido el post entero, y me ha dicho la verdad... de verdad.
Duro post.... pero de sentirlo a escribirlo...ufffffffffffff, cuando se escribe es cómo que ya se ha pasado... o por lo menos no son las hostias mentales del principio.... sentirlo es morir, pero si lo escribes será que por lo menos, y a duras penas, pudiste contarlo. Qué te voy a decir... si a mi me pasa lo mismo, coño....

Unknown dijo...

Maravilloso blog.

Vengo a devolver la visita... y estoy convencida que asomaré mi nariz por aqui diariamente.

Besos!!!

Mai

Ruvias Intelijentes dijo...

ualaaaaa!!!

que chulo!!! "e ido camviando corazones por cerezas". eso nos a enjantao.

grazias por la bisitiya i enjantadas de averos descuvierto. bolberemos ;)

vesis a cascoporro

Tamaruca dijo...

Yo no sé que entiendo menos, si "el porqué" de una mentira o "el para qué"

Tiene fuerza el relato. Me gustó, me llegó. Muchas gracias por la visita telepatética ;)

adictaacruzarenrojo dijo...

Joder que escalofrío... me gusta pero odio verme como protagonista...
Que hay que hacer para que esa especie de "hombres" caiga en extinción definitiva??
Coincido con fer..esa es la mejor frase para mi gusto...
Lo del rojo...pues seré yo la excepción de la regla...
Un beso rojo y encantada de leerte

Clarice Baricco dijo...

Con la voz musical y tus letras hay desgarro y para eso estamos, para susurrar, gritar o defender las verdades.
Ficción o realidad.

Saludos agradecidos.

Tesa Medina dijo...

No soporto que me mientan, otra cosa es que en alguna ocasión me haya hecho la tonta por un poco de amor, por unos besos, por un te quiero susurrado, aunque supiera que sólo eran palabras, mentiras para satisfacer un deseo, el del mentiroso, claro. Ahora sé que no vale la pena, ni siquiera entonces valió la pena.

Tienes textos interesantes, volveré a verte con calma. Gracias por visitar mis moreras. Besos.

Anónimo dijo...

Muy muy muy buen blog, telepateticas, seguro que me pasare por aqui muchas mas veces.
Un blogabrazo y enhorabuena.

Mario Luque dijo...

Gracias por la visita... Vengo a devolverla y aseguro que reincidiré. No hay duda.

B-SIS

Anónimo dijo...

Hola he venido a conoceros y me ha gustado mucho lo que he visto.

Mentiras están las que nos dicen y las que nos creamos nosotros mismos. No sé cuales duelen más.

Besos

Nerim dijo...

Precioso post, a mi me ha parecido genial todo el texto, pero lo que mas me ha gustado es donde te haces responsable de todas las mentiras que te has dejado decir, es aquello de "dime que me quieres aunque sea mentira".
Un fuerte abrazo
Nerim

Turi dijo...

¡Olé telepatéticas! Desconozco si está dirigido a alguien "real", pero si fuera así se quedaría bastante sorprendido cuanto menos.

Un saludo a tod@s.

Garbanzos dijo...

me ha encantado como escribes Ademas , creo que todos tenemos nuestros momentos de desamor, esos momentos en los que se ha dado todo y no has recibido nada a cambio , bueno nada no. mentiras , has recibido mentiras y con eso te quedas ademas de con cara de panfila.
Un beso fuerte enhorabuena por el blog
fedri

neaunaez dijo...

check that replica ysl bags check best replica designer have a peek here gucci replica handbags