
Estimado blogueros,
Deciros que si pensáis ir a ver "Kun fu Panda" porque se pueda asemejar a "Shrek"..., olvidaros. El panda en cuestión es soporífero, aburrido... Eso sí, tiene su mensaje positivo.
He estado leyendo críticas y muchas son las que hablan positivamente, pero, se supone que es una película dirigida al público infantil, y os puedo asegurar que los más de 100 niños que el sábado por la mañana estaban en la misma sala que yo, estaban agobiados a la media hora del film.
Mi hija ya no sabía como ponerse y salió de allí sin decir nada, como si quisiese borrar aquellos momentos para siempre, no ha hecho comentario alguno. Si le hubiese gustado, a estas alturas ya me hubiese hecho comprarle todo el merchandising.
Ahora, ya podéis ir a verla si queréis.
Besos.



