Mostrando las entradas con la etiqueta Espectáculos. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Espectáculos. Mostrar todas las entradas

lunes, 14 de julio de 2008

KUN FU PANDA


Estimado blogueros,


Deciros que si pensáis ir a ver "Kun fu Panda" porque se pueda asemejar a "Shrek"..., olvidaros. El panda en cuestión es soporífero, aburrido... Eso sí, tiene su mensaje positivo.

He estado leyendo críticas y muchas son las que hablan positivamente, pero, se supone que es una película dirigida al público infantil, y os puedo asegurar que los más de 100 niños que el sábado por la mañana estaban en la misma sala que yo, estaban agobiados a la media hora del film.

Mi hija ya no sabía como ponerse y salió de allí sin decir nada, como si quisiese borrar aquellos momentos para siempre, no ha hecho comentario alguno. Si le hubiese gustado, a estas alturas ya me hubiese hecho comprarle todo el merchandising.


Ahora, ya podéis ir a verla si queréis.


Besos.

jueves, 3 de julio de 2008

HOY MÁS QUE NUNCA...., AL SON DE UNOS TACONES



Hoy quiero hacer sonar mis tacones más que nunca, ya que hoy calzo este tipo de zapato. Un ejemplar en dorado, calados, con 6cm de espléndido tacón.


¿Y por qué hoy llevo tacones?.... es una pregunta lógica.

En primer lugar porque me encantan y en segundo lugar, porque ayer fui con unas amigas a ver "sexo en Nueva York" y salí con mono de unos buenos zapatos.
La película para quien no ha visto la serie, es una comedia romántica más, que no está mal. Para quien a visto la serie es el colofón final.


Tiene sus momentos de risas y sus momentos de lagrimeo, pero al final sales con un buen sabor de boca y no solo con el de las palomitas.








Hoy más que nunca, al son de unos tacones.

jueves, 26 de junio de 2008

JUANES Y NOSOTRAS









Gracias chicas, gracias por la noche que pasamos de concierto y por todos esos días que ya llevamos arrastrados, así como los que están por llegar.




Besos.




P.D. Juanes también os lo agradece ;P



lunes, 9 de junio de 2008

MAMMA MIA


Digamos..., simplemente, que es un obra de arte. Toda la esencia y fuerza de sus actores es transmitida sin condiciones, sin rincones escondidos.
No tengo palabras para describir tanto talento y espectáculo.
Totalmente recomendable, no hace falta ser un melómano, ni un nostálgico para disfrutar de una buena obra basada en las canciones de ABBA.
Si todavía, no la habéis visto... ¡ADELANTE!, dudo que os arrepintáis.
¡MAMMA MIA!

lunes, 28 de enero de 2008

MORTADELO Y FILEMÓN (NO ME CUADRA)


¿Habéis visto el trailer y/o la nueva película de Mortadelo y Filemón?



Por favor, ¿qué pinta el neng?, ¿dónde esta aquel funcionario de correos que hizo de Mortadelo, en la entrega anterior?. Ese sí que bordaba el papel, lo veías y no dudabas que fuese Mortadelo salido del papel de Tebeo. Ahora, sólo espero que en algún momento diga: "Qué paxa neng"

Desde luego, no veré la película, porque no me encaja el personaje, ahora sí que es ciencia ficción.



¡snif, snif!